|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el zip que pides https://meocloud.pt/link/46e178c5-5b...o%20BOOST.zip Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo...corre para el G920I?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! he instalado la rom y va de lujo, pero para usar los gestos del Nova Launcher, tengo que habilitar la accesibilidad en el menu de ajustes del telefono. Ahí, cuando le doy a habilitar, me sale "ajustes se ha detenido". Lo mismo me pasa al intentar habilitar greenify, Doze... etc
Alguna solución? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! he instalado la rom y va de lujo, pero para usar los gestos del Nova Launcher, tengo que habilitar la accesibilidad en el menu de ajustes del telefono. Ahí, cuando le doy a habilitar, me sale "ajustes se ha detenido". Lo mismo me pasa al intentar habilitar greenify, Doze... etc
Alguna solución? GRACIAS ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por esta gran Rom @AntonioMartitos
![]() Estaba por cambiar el mobil pero al final viendo la gran cocina e cambiado de idea y me lo quedo... Solo una duda. El emoticono de la batería stock no se podría quitar? Es que tengo uno descargado to xuli y el stock lo jode. Ante todo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Estaba por cambiar el mobil pero al final viendo la gran cocina e cambiado de idea y me lo quedo... Solo una duda. El emoticono de la batería stock no se podría quitar? Es que tengo uno descargado to xuli y el stock lo jode. Ante todo gracias ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
![]() Estaba por cambiar el mobil pero al final viendo la gran cocina e cambiado de idea y me lo quedo... Solo una duda. El emoticono de la batería stock no se podría quitar? Es que tengo uno descargado to xuli y el stock lo jode. Ante todo gracias ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow muchas gracias! Como mola la rapidez
Y por último noto que tiene mucho volumen y cuando lo subo se baja y nunca se llega a escuchar bien... probé de instalar el zip de viper4android y el dolbi. Pero sigue igual. Y yo siempre escucho música por el Altavoz y me joderia reventarlo. Solo eso y tengo el mejor mobil ![]() Buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Wow muchas gracias! Como mola la rapidez
Y por último noto que tiene mucho volumen y cuando lo subo se baja y nunca se llega a escuchar bien... probé de instalar el zip de viper4android y el dolbi. Pero sigue igual. Y yo siempre escucho música por el Altavoz y me joderia reventarlo. Solo eso y tengo el mejor mobil ![]() Buenas noches ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Antonio soy un poco dejadillo... y entre el veranete, la novia, el curro y to la pesca no me he actualizado desde la v1, me recomiendas esperar a la v3 o aún le queda crack?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a darle caña a la v2 y ya se vera cuando llegue la v3
Gracias por la info socio ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de Rom amigo
ahora que gracias a dios trabajo después de tanto tiempo, me gustaría poder hacerte alguna donación por el gran trabajo... para que te hagas una buenas birras en verano junto los tuyos ![]() Gracias y gracias... después de muchos móviles y muchos cacharreos de Rom's aquí me quedo un tiempo a disfrutar de esta comunidad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de Rom amigo
ahora que gracias a dios trabajo después de tanto tiempo, me gustaría poder hacerte alguna donación por el gran trabajo... para que te hagas una buenas birras en verano junto los tuyos ![]() Gracias y gracias... después de muchos móviles y muchos cacharreos de Rom's aquí me quedo un tiempo a disfrutar de esta comunidad. Saludos ![]() ![]() ![]() , aparte no tngo PAYPAL ni nada de eso.Cualquier cosa aqui estamos, si quieres unirte al Canal de Telegram, mandame tu alias por privado. Un Saludo.
|
|
||||
|
||||
|
@AntonioMartitos hola de nuevo compañero. Cuando cambio por aroma los iconos del WiFi y eso, sabes porque solo me salen en color blanco?
Es una de las Rom's más modificables que he visto cada día más contento y cada día funciona mejor...Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@AntonioMartitos hola de nuevo compañero. Cuando cambio por aroma los iconos del WiFi y eso, sabes porque solo me salen en color blanco?
Es una de las Rom's más modificables que he visto cada día más contento y cada día funciona mejor...Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tades, os dejo con un ciclo a la mitad mas o menos, el kernel que estoy utilizando es de lo mejorcito que he llevado....estoy haciendo casi 7h de pantalla, en 17 o 18 h de ciclo total, desde k le llevo.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||