|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volveríais a comprarlo?
Hola compis,quisiera saber vuestra opinión sobre este terminar,si por alguna razón tuvierais que comprar nuevamen un teléfono,comprariais este nuevamente,los que lo tenéis?
Es que tengo muchas dudas respecto a si pillar este o el Huawei P9 plus. Saludos,y gracias de antemano. Última edición por Grancanario01 Día 09/07/16 a las 13:48:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda. O me esperaría al Note 7, es que me gustan las pantallas grandes.
|
||||
|
||||
|
No , para que quiero 2 ?
|
||||
|
||||
|
yo no lo volveria a comprar, es el mejor android del momento bajo mi punto de vista, pero la diferencia de precio con el one plus 3 es demasiado grande (estamos hablando de 300 o 400 euros) asi que ésta seria mi opcion si tuviera que comprar un telefono ahora mismo a costa de sacrificar algo la bateria y la camara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"""""""""" Volveríais a comprarlo? """""""""
Si ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera la pantalla flat, seguramente si lo volveria a hacer. La curva es muy bonita, pero para mi, no aporta nada. A dia de hoy si tuviera que comprar uno seria un op3 o esperaria a final de mes por el xiaomi mi note 2
Última edición por gehnna Día 09/07/16 a las 15:04:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin duda. La resistencia al agua, tarjeta de memoria, cámara excelente, buena duración de bateria y pantalla excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no. Excesivo consumo en reposo. Led malo. Sonido pésimo. Y algún tirón en touchwiz.
Lo que tiene es un pantallón descomunal Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, sin duda.
Es una joya de teléfono. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero, si lo compras a buen precio... ( yo el mio lo compre por 550€) es un terminal único, no lo cambio por nada ahora mismo
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no, iría a por un nexus 6p,htc 10 o one plus 3, es un gran teléfono pero la experiencia de usuario no es de 10 para mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo volvería a comprar y más ahora que se encuentra a un precio bastante más bajo que el oficial de 819€
Soy de cambiar bastante de móvil, con este llevo desde que salió y de momento no me llama venderlo para coger otro. Creo que me va a durar una temporada larga. |
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente siii.... la pantalla hermosa, diseño impecable, sonido muy bueno a mi inclusive me parece mejor que el S6. se distorciona menos, puede ser porque nunca lo he metido al agua ni se me pasa por la cabeza hacerlo despues de tantas experiencias malas que tuve... La bateria va de sobra me dura casi 2 dias dandole a los juegos apps internet etc....Y la camara esta buena, sin enbargo pienso que podria ser un poco mejor, aun no me acostumbro a los 12mp 4:3... vengo de un LG G4 con 16MP y 16:9... pero de resto si si si lo compraria de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que pensaba vender mi iPhone que uso como segundo teléfono y pillar otro S7 flat, pero viendo que se acerca NOTE 7
aguanto y voy directo por la NOTE 7
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||