|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si conozco mogollón de gente de San Cláudio , joder fui a las campas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una comparativa de las cámaras de note 2 note 3 y 3pro
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fotógrafos como veis una tarjeta micro sd de 128 para este movil, excesivo? Hay una oferta ahora en Amazon por 30e
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el enlace de la oferta jejeje
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo en casa una de 16...creo que 128 es mas bien para gente que meta peliculas y demas...16 para fotos exclusivamente creo que me sobra. No se que hacer si pillarla o no....aaaaaaaggggggggggggggggggggggg |
|
|
||||
|
||||
|
Y es buena? Xq de tarjetas ando perdido
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, sería para meter pelos, series, música, libros....en fin, de todo
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/Samsung-EVO-MB-MP128DA-EU-Tarjeta/dp/B00PCCAMKO?ie=UTF8&SubscriptionId=AKIAICPO44RGY74Y V7EQ&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B00PCC AMKO&linkCode=xm2&psc=1&tag=czcllapi-21
![]() Tengo en casa una de 16...creo que 128 es mas bien para gente que meta peliculas y demas...16 para fotos exclusivamente creo que me sobra. No se que hacer si pillarla o no....aaaaaaaggggggggggggggggggggggg ![]() Yo siempre he sido un fanático de las tarjetas de gran capacidad, pero metiéndonos en este tamaños veo muy importante la velocidad, y casi prefiero una tarjeta de 64 GB ultrarrápida que una de 128 GB lentorra. Por eso tengo también un dilema, ahora mismo tengo una Sandisk Ultra de 64 GB bastante lenta y estoy esperando a que bajen de precio las de 128 GB rápidas. La que me gustaría tener se me va de presupuesto: https://www.amazon.es/Lexar-Professi...906489&sr=1-21 Saludos P.D.: Perdón por seguir con el offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no la pillo con la de 16 voy de sobra para fotos ONLY, dentro de poco nos vemos por aqui con las fotos que me tiene que llegar el telefono aun!
|
|
|
||||
|
||||
|
CM13 Oficial, con snapdragon camera y HDR. Me vuelvo ya mismo para cyanogenmod 13 ya que tras volver a miui no me gustan nada sus limitaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por este lado me pasa igual, las fotos salen horribles con el flash y a veces hasta sin flash salen feas. Tomaba fotos MUCHÍSIMO mejores con la del redmi note 2. Con este salen los colores muy rojizos o marrones, los colores no concuerden para nada con lo que estoy viendo en frente. Contento con el movil en general, pero la cámara...mmmm. A ver si a alguien más le pasa igual y si lo ha solucionado. Por cierto tengo la rom 7.3.7.0 global estable.
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden hacer fotos con el HDR activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirarlo y tienes razón, pero juraría que he podido hacerlo antes.
Aquí dejo dos muestras. No son el mejor ejemplo porque son recortes y las originales tampoco salieron bien, pero están tomadas desde el mismo punto y en mismo momento. La primera tiene unos colores que no tienen nada que ver con la realidad y la segunda tiene unos colores muy cercanos a la realidad. Juraría que entra la primera y la segunda lo que hice fue desactivar el hdr. No tengo otros ejemplos de fotos tomadas desde el mismo punto para poder comparar bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que combatir el caloret
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|