|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un problema que también he posteado en XDA. Probad a ver si os pasa. Me he copiado un mod en mi tarjeta y al ir a flashearlo con el Recovery 4.0.0.1 no entra en el directorio de external-sd con lo cual no es posible flashear ficheros que estén en la tarjeta sd propia (no la del sistema) Lo podéis probar alguno? Yo, de momento, voy a volver a la 3.0.0.5 del Cf-root 3.7 de Chainfire
__________________ ![]() No tengo este problema.Puedo elegir la unidad ( en este caso micro SD ) para flashear Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @dogman. Yo, de momento, me he tenido que volver a la 3.0.0.5
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no instaláis la versión 4.0.0.2 desde rom mánager. Funciona con el último CF Root.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aprovevechando tengo un par de comentarios que hacer.
1. me pasa lo mismo que @irenutia con la external sd(tengo instalado la .1) 2. instale la .2 desde el rom manager antes pero todavia arrancaba la 3 desde el menu extendido y los key combo, asi que flashea con odin y ahi tengo la .1 3. si le daba desde rom manager ir a recovery me salia la .2, ahora me dio error al arrancar XD, pero si le doy los key combo va a la .1 @Kurss y resto que instalo desde el rom manager, pueden entrar al .2 desde el menu extendido y los combo o como? ya que lo primero que hice fue desde el rom y me sorprendido que no funcionara ![]() asi que estoy intentando ver que enrredo esta armando mi sgs2 ![]() slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Tengo litening v1.3 KE8
2.- meto el rom manager gratis del market o el premium ? 3.- desde el puedo meter el nuevo clockworkmod y es compatbile con el kernel cf-root 3.3 KE8 ?? lo has hecho ?, te va bien, saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el premium. Con la versión gratuita no lo sé. Funciona con ese kernel.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Codeworkx ha actualizado el clockworkmod a 4.0.0.2
saludos
|
|
||||
|
||||
|
instalado el clockworkmod a 4.0.0.2 y todo por ahora correcto,
desde la app cwm dandole al zimage no furula y se queda pillado,mejor por odin. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan una nueva versión compatible con este firm. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y va bien la he hecho con la KWE8 el problema es q al reiniciar aparece el odioso triángulo amarillo y si reinstalo el Kernel para q se vaya se pierde el recovery, por lo q de momento seguiré tirando del titanium.
A ver si sacan una nueva versión compatible con este firm. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No se puede entrar en la sd externa o en la sd interna que es la del móvil??
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT.- Esto me ha contestado codeworkx en XDA pero no me convence porque entonces ¿por qué sí funciona con el CWM 3.0.0.5 de Chainfire? En fin, de momento, me quedo en esta porque no me gusta meter mierdecilla en la sd interna más que la propia de las aplicaciones. Backups, software y demás, prefiero tenerlo en la sd externa propia. Pero vamos, que lo sepáis ;) http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=102 Y nueva respuesta: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=104
Última edición por irenutia Día 13/06/11 a las 14:40:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Se avecinan cambios ClockWorkMod 4.0.0.5
|
|
||||
|
||||
|
exelente! por lo que lei en su github, arreglaron algunos bug y le diron mas estabilidad. grandes cambios no tendria
![]() slds |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 4.0.0.5
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||