|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Naaa, lo primero es crear un hilo poniendo fallo del movil .... o error de samsung o que esto no va bien, en vez de mirarse las instrucciones para saber lo que ha puesto KSKBL23.
Y digo yo, no será mejor abrir un hilo de , me podéis ayudar a esto o lo otro, en vez de fallo terrible del wifi o cuidado con esto.. etc... Última edición por mariomsg1 Día 11/06/11 a las 16:57:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de la respuesta del afectado....@Faromu2
Naaa, lo primero es crear un hilo poniendo fallo del movil .... o error de samsung o que esto no va bien, en vez de mirarse las instrucciones para saber lo que ha puesto KSKBL23.
Y digo yo, no será mejor abrir un hilo de , me podéis a ayudar a esto o lo otro, en vez de fallo terrible del wifi o cuidado con esto.. etc... ![]() saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Última edición por Faromu2 Día 11/06/11 a las 23:18:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo una HD2 con android (que se nota que no es nativo la verdad) y tengo unas ganas de que me llege el SGS2 pa estamparlo contra el suelo!! (se supone que me llega el Martes/Miercoles)
La verdad es que me tiro tol dia leyendo el subforo del SGS2 (el HD2 ya cumplió su tarea mas que de sobra) y no hago mas que leer SUPERFALLOS SUPERTERRORIFICOS... Que si el movil vomita por las noches, que si cuando lo voy a coger se pira corriendo y no puedo llamar, que si el de mi tatarabuela vuela y el mio se come mis tranchetes!!!! En fin... y fuera de toda broma, estoy deseando que me llege y meterle tó lo que pille!!!!!!!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo eso me pasa a mi con mi xperia x10 pero en mi caso no es problema del mvl si no del router por que en mi casa va perfecto!
Dentro de poco seré uno mas!!!! un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a adquirir el terminal y lo probaré otra vez ya que tengo quince dias para su devolución al ser libre. La configuración de wifi estaba en "nunca". No he puesto en duda la cobertura si no el bloqueo del wifi cuando lleva un buen rato la pantalla apagada. Es decir, el wifi se observa conectado, pero no se puede acceder a internet a no ser que lo desconectes y vuelvas a conectarlo seguidamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
pedazo de review de un inútil que no sabe ni que el procesador del galaxy s2 va a 1,2 GHZ ... me encanta la credibilidad de estos trolls....
Mi wifi está conectado SIEMPRE nunca se me desconecta..... me voy de casa a unos 20 metros y mi conexion sigue activa.. asi que dejaros de decir tonterias. ![]() ¿De que vas tú tio? ¿De listo?.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de volver a comprar el terminal devuelto y de instruirme por toda la red leyéndome todos los foros habidos y por haber, he comprobado que el problema está en mi router Conceptronic C300BRS4A que aún no habiendo llegand al año de su compra en PCBOX, se ha estropeado. Lo he sustituido temporalmente por TP-LINK, y mi Galaxy funciona a la perfección dentro de las posibilidades que da un router de inferior categoría.
Pido disculpas a los que he podido molestar con mis declaraciones y a la marca por poner en duda su producto. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro.... rectificar es de sabios. Solo nos gustaria a todos que antes de abrir post en estos tonos pregunteis primero. No obstante Yo con mi HTC desire anterior al poner 2.3 la señal wifi marcaba menos rayas que con 2.2 y sin embargo seguia perdiendo la señal a la misma distancia del router... Asi que esto lo tengo en cuenta y no me doy mal mientras me funciona.
Por cierto, lo de desconectarse del router tambien me paso con mi Desire con algun modelo de router de telefonica... De todas maneras asegurarse siempre como tienes configurada la politica de suspension del wifi en el menu de ajustes... MORALEJA: Tampoco os fieis de la señal que indica el movil... a veces puede no tener ninguna raya y navegar perfectamente.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||