|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En el registro de llamadas, y en los preferidos, me sale la flechita con la "x", ¿como se solucionaba? Gracias Criskelo, PD. Tengo la V69 EDITO: Ya he encontrado la solucción, con los wipi, los cuales no había hecho Saludos Última edición por tricia Día 11/06/11 a las 16:23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
jooodeeer q productividad macho, no me a dado tiempo de probar nada y ya tienes una mejorada?? bueno la acavo de instalar asi q nada a ver que se cuece. solo una pega, e quitado la sd externa antes cuando e metido la jvp limpia y ya despues de meter la tuya la e puesto, y se me a borrado toda la sd externa y me e kedado sin fotos ni na de na. pequeño fallo para todo el curro que lleva esto pero es una putada que se te borren las fotos sobre todo si no las tienes salvadas, y los backup de los sms y las apss
por lo demas genial, increible todo graciaaass
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de flashear la v69 con el Kernel de DamianGTO y he entrado en un bucle de reinicios, creo que tiene el mismo problema que la v68. Lo digo para que que no le pase a nadie mas. Voy a cargarlo a tope y a empezar de 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado de la v64 a la v69 y va perfecto, ahora estoy actualizando a la nueva 69, Criskelo podrias hacer lo que comento posts atras un compañero, de poner por ej la v69.1 y asi la gnt no se pierde tanto a la hora de actualizar.
PD: Muy buen curro tio eres un crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
criskelo es posible arreglar la tardanza en abrir los contactos? ya mire por el foro y vi gente que decia de bajar otras app pero si se puede arreglar la que viene.....seria un buen paso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto a mi me tiene desesperado, hasta el punto que cuando tengo que llamar procuro que nadie me vea, porque no quiero que sepan que me tarda 3 segundos por pantalla para poder hacer una llamada....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente acabo de actualizar de la primera v69 a la ultima v69, pero nada mas arrancar el tlfn no me pide pin y al poco tiempo se reinicia, que debo hacer ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Hay alguna manera de instalar la fullrom69 sin tener que volver a formatear el telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta hacer una instalacion limpia y fijarte si tienes el lagfix desactivado. No deberia de darte problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he entrado en un bucle de reinicios,estoy haciendo una instalacion limpia a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instale la nueva v69 me salto la voz esa del Vodoo. El Lagfix me sale q esta desactivado lo stoy activando a ver si es eso... sino intentare reinstalacion con el lagfix desactivado siempre no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una pregunta que me corroe desde hace tiempo...
que es lo del agente del navegador? PD: muy chulo el sonido al encender de la 69
Última edición por jose_95 Día 11/06/11 a las 16:51:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maxtor si se salto esa voz en que te estba activando el lagfix. A veces al tenerlo puesto se recomienda desactivarlo porque puede dar fallos