|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ofertas del wacht
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa yo vendo el mio con 4 meses y factura..
Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo el otro dia lo vi en carrefour online a 287 euros y ni me lo pense...imagino que seria un error,pero a mi me lo mandaron a los 3 dias y a ese precio,ahora esta el mismo a 380..jejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, en Amazon está hoy a 255€
Huawei Watch Classic - Smartwatch Android (pantalla 1.4", 4 GB, 512 MB RAM), correa de cuero, color negro https://www.amazon.es/Huawei-Watch-Classic-Smartwatch-pantalla/dp/B012U0A8BS/ref=cm_sw_em_r_n_awd_d_VU0FxbPAKNVQC_tt Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por javiyeah Día 08/07/16 a las 08:54:10. Razón: Modificación URL |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, en Amazon está hoy a 255€
Huawei Watch Classic - Smartwatch Android (pantalla 1.4", 4 GB, 512 MB RAM), correa de cuero, color negro https://www.amazon.es/Huawei-Watch-Classic-Smartwatch-pantalla/dp/B012U0A8BS/ref=cm_sw_em_r_n_awd_d_VU0FxbPAKNVQC_tt Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Ofertas del wacht
Pues nada, pillado en amazon! Con coinc queda a 245€
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk Última edición por jomartincir Día 09/07/16 a las 09:01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien, junto con un par de correas, una metalica y otra marron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual y me he pillado en alliexpress una milanesa y otra metalica con eslabones...en teoria acero inoxidable...a ver como son, y las criticas muy buenas y a mitad de precio que en amazon
Última edición por prinsof Día 09/07/16 a las 10:24:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|