|
||
|
|
||||
|
||||
|
Marshmallow ya está llegando a los modelos latinoamericanos (el j500m) sólo es cuestion de tiempo para que llegue al j500fn muchachos. La espera valió la pena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!! Ya iba siendo hora. Más o menos, estará aquí para finales de mes, ¿no?
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la actualizacion 6.0.1 del J5 SM500 M. Ahora la instalo y mañana comento
|
|
|
||||
|
||||
|
"Android por fin añade soporte completo de las memorias microSD y USB. Ahora podremos conectar un USB para ver nuestros archivos multimedia o para usarlo como medio de almacenamiento interno, lo cual nos permite instalar aplicaciones en una unidad USB, algo muy práctico sobretodo en Android TV. Y lo mismo para las tarjetas microSD, que también poner como memoria interna para poder mover aplicaciones." Última edición por zyxel360 Día 09/07/16 a las 14:53:27. |
|
|
||||
|
||||
|
la cuestion de la batería en 6.0 es recomendable? esta optimizada esta versión de android?
|
||||
|
||||
|
Bueno yo soy de Argentina, compré el mío en Paraguay. La semana pasada me lleno una actualización de 5.1.1 y ahora chqueando manualmente veo que está la 6. J500m es mi j5. Luego les cuento que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probando. De entrada siento el dispositivo mas lento jaja a ver si mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sería la primera vez que Samsung la caga con una actualización. Mi hermano tenía hasta hace poco tiempo un Galaxy s4 y, después de actualizarse de Kitkat a Lollipop, la batería duraba muchísimo menos. Afortunadamente, contamos con Odín, en caso de que se precise una vuelta atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esa funcionalidad de la microSD es de android 6, por lo tanto tiene que venir SI o SI
"Android por fin añade soporte completo de las memorias microSD y USB. Ahora podremos conectar un USB para ver nuestros archivos multimedia o para usarlo como medio de almacenamiento interno, lo cual nos permite instalar aplicaciones en una unidad USB, algo muy práctico sobretodo en Android TV. Y lo mismo para las tarjetas microSD, que también poner como memoria interna para poder mover aplicaciones." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sería la primera vez que Samsung la caga con una actualización. Mi hermano tenía hasta hace poco tiempo un Galaxy s4 y, después de actualizarse de Kitkat a Lollipop, la batería duraba muchísimo menos. Afortunadamente, contamos con Odín, en caso de que se precise una vuelta atrás.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo mismo para las tarjetas microSD, que también poner como memoria interna para poder mover aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Comento samsung que cuando se usa una sd como memoria interna esa sd queda incapacita para usarla en cualquier otro dispositivo y q por eso ni los s7 la tienen no se si sera verdad o que pero dijeron eso desconozco del tema la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|