ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/15, 21:31:42
Array

[xs_avatar]
mannu92 mannu92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sony xperia T
Tu operador: Personal
yo particularmente desconecto el equipo a las 6am y aproximadamente a las 16 pm ya debo cargarlo, es mas a las 16pm ya tiene entre 20% a 15% de bateria .... no me guio mucho por la cantidad de horas de pantalla por que depende mucho del usuario , segun el uso que le da .... tambien note que es mentira eso de completar 8horas a 12 horas de carga cuando el cel es nuevo , en los manuales de hoy en dia detalla perfectamente que al llegar 100% debes desconectar y puedes usar el telefono mientras carga sin problema alguno ..... lo que si esta mal es cargar el telefono sin que te lo pida
Responder Con Cita

Viejo 12/11/15, 21:34:02
Array

[xs_avatar]
mannu92 mannu92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sony xperia T
Tu operador: Personal
vengo del sony z1 compact sinceramente me duraba algo mas la bateria comparado con este ASUS pero tambien ahi que tener en cuenta que tenemos una pantalla FULL HD 1080P en una pantalla de 5.5" .... mientras mas pantalla menor bateria ... si los telefonos blu (dando ejemplos claro que no tiene comparacion de BLU a ASUS) con bateria de 3000mha pantalla 720p con 4.3" duran lo mismo que el nuestro .... para mi , esta super bien el rendimiento teniendo en cuenta las caracteristicas .... es mas necesita mas bateria para la pantalla que tiene pero dura bien ....
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 09:55:17
Array

[xs_avatar]
Sphera Sphera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Usar dos sims penaliza significativamente el consumo de batería? Quiero decir, por lógica la bateria se gastara antes pero es existe una diferencia importante?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 01:31:25
Array

[xs_avatar]
sesitar360 sesitar360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Los primeros dias me a durado una mierda, pero desde que lo actualice a mejorado mucho el consumo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 14:11:03
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sesitar360 Ver Mensaje

Los primeros dias me a durado una mierda, pero desde que lo actualice a mejorado mucho el consumo

¿Cuanto tiempo encendido?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 14:18:40
Array

[xs_avatar]
sesitar360 sesitar360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

12 horas justas!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/16, 16:38:41
Array

[xs_avatar]
Nicolas905 Nicolas905 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro
Hola
Perdón por revivir el tema pero es el que veía más desarrollado con respecto a la batería
Lo acabo de comprar la version 4Gb a 1,8 ghz y siento que la batería me dura muy poco y me siento amenazado cuando me dice que dura 6horas
La version del ZenFone es la US y esta es la última actualización
No tengo wifi por eso uso todo el día datos moviles y bueno tenía teléfonos con snapdragon y llegaba bien obviamente, pero no pensaba que ZenFone durara tan poco.
Mi pregunta es si alguien todavía no se ha cambiado a una Rom cocinada y sigue usando esta version y si es normal que estos primeros días dure tan poco, porque siento que aunque no lo use el teléfono igual se calienta por ende, supongo yo que debe seguir funcionando algo...

Saludos!!

Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 22:13:20
Array

[xs_avatar]
scarsrev scarsrev no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Prueba con la ww2.20.40.63 pero igual seria bueno una rom cocinada limpia y dure mas la bateria
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 07:09:28
Array

[xs_avatar]
Logik Logik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Simyo

Buenas compañeros

Revisando un poco este hilo he visto pantallazos con horas de pantalla impresionantes, echad un ojo a las mías....

Como veis da pena, alguien está en mi situación o sabe a qué es debido? Gracias

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/16, 02:42:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi me da lo mismo, deje reclamar cuando en el foro de Asus encontré que lamentablemente decían que no se puede ahorrar más batería porque los núcleos del procesador intel no se pueden "apagar", y por eso cuando está en actividad, aunque sea mínima chupa mucha batería.
yo me termine acostumbrado, aunque sigo molestó con las horas en pantalla
saludos!

Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 07:14:22
Array

[xs_avatar]
Logik Logik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Nicolas905 Ver Mensaje
a mi me da lo mismo, deje reclamar cuando en el foro de Asus encontré que lamentablemente decían que no se puede ahorrar más batería porque los núcleos del procesador intel no se pueden "apagar", y por eso cuando está en actividad, aunque sea mínima chupa mucha batería.
yo me termine acostumbrado, aunque sigo molestó con las horas en pantalla
saludos!

Gracias compi, desconocía el tema de los núcleos, pensé que tendrían algún tipo de sistema que hacía que funcionen por pareja como los Qualcomm...

Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 17:11:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

revivo esto porque luego de un mes *en el que creia que ya iba a estar MM* podría solucionar el problema de ni zenfone pero no hay caso.
o sea pregunto, es normal que con datos activados y solo activado en inicio automático el messenger, whatsap y tapatalk, con datos activados, pase en media hora de 100% a 85%, sin hacer nada y solo con la pantalla activada en mínimo porque se me olvido apagar la maldita alarma?? es en serio?? esas cosas pequeñas hace que me moleste el celular, y me hace buscar otras opciones dentro del país, como el g4, pero luego veo a mi ZenFone con su gran fluidez y la pantalla con colores hermosos y no se que hacer, salvo esperar a MM o una Rom alternativa, pero nada me convence.
Regresando a lo que les decía, es normal que gaste tanto por hacer nada??? porque creo que es mi culpa por no hacerle bien la primera carga y de ahi he hecho de todo pero sigue igual.
y lo otro es que lo cargo las mismas horas pero los ciclos de carga siempre me cambia, algunos días los primeros 10% los chupa muy rápido, porque el teléfono no economiza en nada de rendimiento incluso cuando no escucha música xd. es normal tambien que cambie los ciclos?
ya, esta es la última vez que molestare por batería antes de buscar soluciones más drásticas.
saludos! y ojala alguien pueda compartir experiencias actuales con las actualizaciones actuales, para así dejar de quejarme xd
lo siento :/

Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 00:21:18
Array

[xs_avatar]
byKratinyos byKratinyos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Movistar
Me e comprado hace nada el Zenfone 2

Me preocupa bastante la bateria, os e estado leyendo que os quejáis, pero creo que mi caso lo tengo peor.
Vi un video de YT que con este movil al 100% le echaba 3 horas jugando a juegos y se queda con 50% de bateria, ami se me a acabado la bateria en 2 horas estando al 100%
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-09-16-23-48-53.jpg (54.1 KB, 53 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 18:50:42
Array

[xs_avatar]
leviathan007 leviathan007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 14Tpro,Realme GT7 pro
Tu operador: Orange
¿Cómo un tlf tan jodidamente orondo como este (por mucho que la curva lo quiera disimular) tenga esta mierda de batería entre capacidad y optimización, y otro bicho más delgado como el Redmi 3 tenga 4000 mAh?
Cuando está en letargo no es nada grave, pero en el momento que se hace uso, ves cómo va bajando el porcentaje de forma alarmante simplemente teniendo la pantalla encendida.
Quería darle una oportunidad, pero por culpa de la triste duración he tenido que dejarlo como móvil secundario y volver al Redmi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2

Hora actual: 06:38:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /