|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo vas a hacer para pasar de la rom de orange a lollipop no? Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si, mi telefono es warrange, y quiero pasarlo a loli, consegui hacer el backup del imei, pero es imposible hacerle el hack, me da que no le concede permisos root, cuando saltan en la pantalla los autorizo, ahora probare con esto ultimo que me has puesto, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he conseguido hackear el imei, pero no se como he hecho lo de instalar el recovery original que se me queda en fastbott& rescue mode, y no me entra ni en fassboot ni en recovery por que dice que no tengo ninguna imagen, por adb me da error al instalar uno, estoy en tres hilos desde el desbloquear el telefono que ahroa aparece locked hasta cambiar recovery y no consigo salir de ahi, cual hilo deberia seguir? me urge es el del trabajo y estoy en hora de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he conseguido hackear el imei, pero no se como he hecho lo de instalar el recovery original que se me queda en fastbott& rescue mode, y no me entra ni en fassboot ni en recovery por que dice que no tengo ninguna imagen, por adb me da error al instalar uno, estoy en tres hilos desde el desbloquear el telefono que ahroa aparece locked hasta cambiar recovery y no consigo salir de ahi, cual hilo deberia seguir? me urge es el del trabajo y estoy en hora de ello.
![]() Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que va tío, no me deja hacer nada se queda en la imagen que voy a subir, ni tres botones ni vol- + power ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya si los mantengo como miles de veces he hecho, pero enseguida dice que no hay una imagen de recovery buena y salta ahí, estoy instalando hisuite a ver si restaura algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el philz, y por flashify creo que le puse el stock del g7, y reinicie y pegue el dload con el update, y al intentar los tres botones o cualquier otra cosa me dice que la imagen del recovery no es la correcta, y no sale de esa pantalla, desde el ordenador intento instalar por adb recovery pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no me deja hacer nada ni siguiendo los pasos de hacer downgrade. Subo una pantalla con lo que me pone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que sat, por que si no puedo entrar en nada como voy a desbloquear el bottloader? Es más no puedo ni apagarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que no tiene recovery, al no tenerlo ni poder metérselo por adb ni nada pues no me entra en fasboot ni método tres botones.
EDITO: he conseguido arrancarlo pero el bootloader esta ahora locked, no me deja insgtalar ninguna update por tres botones ni nada, hay que volver a desbloquear el bootloader antes? sta Última edición por mansonn75 Día 10/07/16 a las 11:35:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hi, Sorry for English..one question. Who has Turkish device please put here file OEMINFO??? This file situate on /dev/block/platform/7824900.sdhci/by-name/oeminfo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado con la B340 con este sistema?? Perdonad, soy tonto, no esta versión sino la que tiene Android 6.
Última edición por bat_sakura Día 13/07/16 a las 12:57:58. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no entiendo muy bien el paso 3 cambiar el recovery por el de la 248. Una ayudita por favor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ver comentarios.. mejor me quedo cpn Kitkat jejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Barcelona. . ha conseguido hacerlo?
|