|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, más ventajas que sólo el procesador tiene el OP3.
Más RAM, lector de huellas más rápido, rooteo sin perder garantía... por mencionar algunos. Si priorizas cámara y soporte oficial, Nexus 6P, claro, pero por todo lo demás, incluido diseño, OP3, que además tiene mucho soporte de la comunidad también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegiría el opo3 más que nada por que el tamaño del 6p es solo apto para mochileros
Enviado desde mi SM-G930F
|
||||
|
||||
|
Alguna opinion más? Vamosss
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
One plus 3... me parece mejor aunque en cámara el Nexus y su hdr está por encima
|
|
|
||||
|
||||
|
OP3, va más rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, más ventajas que sólo el procesador tiene el OP3.
Más RAM, lector de huellas más rápido, rooteo sin perder garantía... por mencionar algunos. Si priorizas cámara y soporte oficial, Nexus 6P, claro, pero por todo lo demás, incluido diseño, OP3, que además tiene mucho soporte de la comunidad también. ![]() En cambio, sonido, servicio post venta, Garantia, soporte, actualizaciones, Android puro(Oxygen OS se le acerca, pero no lo es), rendimiento con el paso del tiempo, cámara... Yo veo bastantes pros en el 6P, de hecho más que en el OP3. Aunque esto ya va en función de las prioridades de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero! Aquí me tienes a mi para lo que pueda ayudarte. Yo pasé del OPO al N6P, y la verdad es que de tamaño no se van casi nada y eso que el 6P tiene los altavoces frontales. Sobre la elección, depende de ti. Yo me quedo con el 6P porque le gana al OP3 en todo, menos en potencia bruta, que el OP3 es superior. Depende del precio que estés dispuesto a pagar. Eso si, si con las 64 del OPO vas justito, pillate el 6P de 64, que yo al principio tenía el de 32 y lo tuve que devolver para pillar el de 64. Un saludo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Va muy parejo esto! Creo q es la gran pregunta.. Quiero movil para dos años, el Nexus me lo dara con actualizaciones, el OP3 con desarrollo... Alguno paso del 6p al OP3? Diferencia de tamaño y fotografia q tal?
|
|
||||
|
||||
|
Creo q me voy a comprar el Nexus, ahora mismo esta 400 dol el de 64gb en Amazon USA
|
|
||||
|
||||
|
|