|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pones tu nombre : Pepito (por poner algo) Correo: si estas registrado en la web pon el que ya tienes, inicias sesión. Te atenderán alguien y te preguntara que duda tienes, les comentas que quieres el código de seguimiento de tu pedido,te pedirán el código de tu pedido https://oneplus.net/es/sales/order/history (si tienes cuenta y pedido te sale el numero arriba) te lo buscaran tardan 5 minutos aproximadamente. http://www.dhl.es/es/express/seguimiento.html (Recomendaciones) Tener el bloc de notas abierto y copiar el código de seguimiento por que cuando se cierra el chat desaparece la conversación.
|
||||
|
||||
|
https://oneplus.net/es/support (Abajo del de todo de la pagina) yo entre en el de ingles XD que follon pero me atendieron de lujo!
Pones tu nombre : Pepito (por poner algo) Correo: si estas registrado en la web pon el que ya tienes, inicias sesión. Te atenderán alguien y te preguntara que duda tienes, les comentas que quieres el código de seguimiento de tu pedido,te pedirán el código de tu pedido https://oneplus.net/es/sales/order/history (si tienes cuenta y pedido te sale el numero arriba) te lo buscaran tardan 5 minutos aproximadamente. http://www.dhl.es/es/express/seguimiento.html (Recomendaciones) Tener el bloc de notas abierto y copiar el código de seguimiento por que cuando se cierra el chat desaparece la conversación. ![]() ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido
![]() Esta mañana he llamado a DHL (ya que ayer noche ví en el tracking que el envío salió de Barcelona hacia Palma), suponía que esta tarde lo tendrían para repartir, he pedido que no lo hicieran y pasar yo a buscarlo. He ido a las 15:00 h. y desde entonces ya trasteando con él. El tema del envío, finalmente según lo previsto: Pedido día 1 de Julio (viernes pasado) Envío realizado el 4 de Julio (lunes) - DHL terrestre (estándar) - Finalmente ha tardado 4 días. Por la experiencia, en mi caso me arrepentí de no haber realizado pedido Premium ya que lo habría tenido el martes pasado y no habría estado toda la semana pendiente. El tema es que el año pasado pedí el Oneplus One, solicité envío Premium y me arrepentí ya que tardaron 4 o 5 días en realizar el envío y al final me tardó lo mismo que esta vez pidiéndolo estándar. La primera impresión muy buena (vengo como digo de un Oneplus One). Destacaría: A) Diseño y sensación muy mejorado en mi opinión con respecto al Oneplus one. El hecho de ser una sola pieza le da un aire mucho más "Premium". Realmente aunque sea necesario por seguridad, no apetece nada ponerle una funda. B) Pantalla para mi gusto y tras haber leído múltiples comentarios nada positivos, muy buena, lo he comparado, al tener los dos, con la del Oneplus One y los colores (sin haber configurado nada) son mucho más vivos. Nada más encenderlo me ha aparecido una nueva OTA. Me ha sorprendido ya que había leído que la habían desactivado por problemas con el proceso de actualización. En el proceso de carga, veo que no me indica al enchufarlo que sea carga rápida ("Dash charge"), me pone simplemente cargando y aún no he verificado los tiempos. Me podéis confirmar si a vosotros os ocurre lo mismo ?? Edito: Ahora ya si me aparece "Dash charge", creo que no había enchufado hasta el fondo el conector en el cargador. Saludos y paciencia a los que lo esperáis que merece la pena ...
Última edición por vicens99 Día 08/07/16 a las 18:48:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso, presentada queja... a esperar al lunes...
Muy mala experiencia con DHL |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos que me pasa a mi que me dice: Salida de un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND aun queda camino jejeje
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo !!!! Aunque si miro el tracking aun sigue atascao en barcelona....
Al final como me dijeron ayer han cumplido y me lo han entregado. Menos mal que no me lo han perdido como al otro compañero. Aqui ando bicheandolo jejjeje Ma saltao pa actualizarlo, vosotros lo habeis hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
Continuará el viaje durante el finde? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro en Barcelona me pone que me llega a valencia el martes 12
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado y me han dicho que seguramente se entregue el lunes si llega al camión de hoy. Me han dado el número de seguimiento que empieza por PL pero, al menos por ahora, no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo llego a saber pongo la dirección de España y luego me lo enviase mi hermano desde allí... si viene con aduanas oneplus no se va ha hacer cargo de nada, es su política, me han dicho 3 personan distintas del soporte que ha Edinburgo solo envian por dhl... cuando lo compré no expecificaba nada, solo ponía a elegir envio estandar o rápido por 5 libras más. Y si hubiese elegido envio rápido entonces por donde lo mandan? q lio
|
||||
|
||||
|
Si lo llego a saber pongo la dirección de España y luego me lo enviase mi hermano desde allí... si viene con aduanas oneplus no se va ha hacer cargo de nada, es su política, me han dicho 3 personan distintas del soporte que ha Edinburgo solo envian por dhl... cuando lo compré no expecificaba nada, solo ponía a elegir envio estandar o rápido por 5 libras más. Y si hubiese elegido envio rápido entonces por donde lo mandan? q lio
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|