|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con las 7.3.3 tuve algún problema al trastear, al llamar para pedir la cantidad de megas que me quedan se paraba la música, lo hice un par de veces ya que al principio me rayé, luego no volvía a sonar la música y tuve que desactivar y volver a activar el bluetooth, luego sin cortes hasta unos 40 minutos después que se desconectó y tuve que volver a quitar y poner el bt. Con la beta de Miui 8, se me rayó un par de veces y se desconectó solo 1 vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo este post de nuevo. He intentado cambiarle la rom a mi amigo con un tutorial dd aquí. He intentado ponerle la estable 7.2.2,desde el recovery, cambiándole el nombre a update.zip pero no la acepta, cuando entro en ek recovery me da error al instalar el update. Alguna ayuda por favor?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Subo este post de nuevo. He intentado cambiarle la rom a mi amigo con un tutorial dd aquí. He intentado ponerle la estable 7.2.2,desde el recovery, cambiándole el nombre a update.zip pero no la acepta, cuando entro en ek recovery me da error al instalar el update. Alguna ayuda por favor?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Yo uso el metodo "fastboot" que hay en el segundo post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1142273 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Una vez instalado el recovery tpwr, instalas la rom desde allí. Última edición por acesaliv Día 12/07/16 a las 16:50:16. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que el movil es de un amigo y no quiere que le borre nada del movil etc. Es la versión Prime 32gb , puede ser por eso?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||