|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zuk z1 222 eurines muy bueno en reacondicionados de amazon
![]() https://www.amazon.es/gp/aw/ol/B015B...=A6T89FGPU3U0Q |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Goblin90 Día 07/07/16 a las 15:22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei watch
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cuándo salió a la venta? 10 semanas 12? Increíble lo de LG Tampoco me sorprende el fracaso ya que sólo verlo yo ya lo avisé que se lo iban a comer con patatas por querer engañar a la gente con semejante bodrio de diseño y materiales de móvil chino de 100 euros todo un despropósito!!!El One Plus 3 lo pones al lado y el LG G5 queda en ridículo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una oferta por tiempo limitado, tremenda de DVDAndorra, el precio en la tienda de los otros modelos es de 459 a 479 euros y en Amazon está el más barato por 480 pavos. En cualquier caso, sí, ha tenido una depreciación impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he visto el precio no daba crédito
Cuándo salió a la venta? 10 semanas 12? Increíble lo de LG Tampoco me sorprende el fracaso ya que sólo verlo yo ya lo avisé que se lo iban a comer con patatas por querer engañar a la gente con semejante bodrio de diseño y materiales de móvil chino de 100 euros todo un despropósito!!!El One Plus 3 lo pones al lado y el LG G5 queda en ridículo ![]() Veremos como sigue cayendo el LG... Al final será la mejor opción de la gama media y empezará a venderse mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
P9 Lite amazon premium por 239€ https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01ELJ...WvL&ref=plSrch
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gustaba mucho y la cámara era una gozada. La lástima del OP3 ha sido la cámara, que no llega ni al top 3 del 2015, y la autonomía... justita. Porque sobre el papel tiene una pinta excelente.
Veremos como sigue cayendo el LG... Al final será la mejor opción de la gama media y empezará a venderse mejor. ![]() Enviado desde mi SM-G930F
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gustaba mucho y la cámara era una gozada. La lástima del OP3 ha sido la cámara, que no llega ni al top 3 del 2015, y la autonomía... justita. Porque sobre el papel tiene una pinta excelente.
Veremos como sigue cayendo el LG... Al final será la mejor opción de la gama media y empezará a venderse mejor. ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F
|
||||
|
||||
|
Es que es lo que he dicho. El G5 llega a unas 5h y el OP3 no, teniendo más capacidad y menor resolución. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...eso de mejor pantalla permiteme que lo dude por que el g5 puede tener más definición pero tiene un panel lleno de fugas de luz y amarilleos, el diseño del one plus 3 es mucho más bonito que el del g5 por no hablar de los materiales de construcción, por 400 euros jamás compraría un g5 estando one plus 3, bueno dejemos el offtopix que este hilo es para gangas no para comparaciones
Enviado desde mi SM-G930F ![]() Y lo de amarillento? Yo al menos no la veo, quizás en uno con fugas si. Y, si dejemos el offtopic, pero mira los pros y los contras de cada uno, te puede gustar más o menos el G5, pero no puedes decir que es gama media o del rendimiento del mismo. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Última edición por SantoMacias Día 09/07/16 a las 02:50:34. |