![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon cuesta lo mismo y te hablo de los gestionados directamente por ellos
Amazon forever! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zuk z1 222 eurines muy bueno en reacondicionados de amazon
![]() https://www.amazon.es/gp/aw/ol/B015B...=A6T89FGPU3U0Q |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Goblin90 Día 07/07/16 a las 15:22:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei watch
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuándo salió a la venta? 10 semanas 12? Increíble lo de LG Tampoco me sorprende el fracaso ya que sólo verlo yo ya lo avisé que se lo iban a comer con patatas por querer engañar a la gente con semejante bodrio de diseño y materiales de móvil chino de 100 euros todo un despropósito!!!El One Plus 3 lo pones al lado y el LG G5 queda en ridículo |
|
|
||||
|
||||
|
Les falta publicidad, sino fuera por la publicidad que les hace the Phone House no sabría ni que él G5 existe.
|
|
|
||||
|
||||
|
En un tiempo comprar 2 módulos será más caro que comprar el propio terminal
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una oferta por tiempo limitado, tremenda de DVDAndorra, el precio en la tienda de los otros modelos es de 459 a 479 euros y en Amazon está el más barato por 480 pavos. En cualquier caso, sí, ha tenido una depreciación impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos como sigue cayendo el LG... Al final será la mejor opción de la gama media y empezará a venderse mejor. |
|
|
|
P9 Lite amazon premium por 239€ https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01ELJ...WvL&ref=plSrch
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que es lo que he dicho. El G5 llega a unas 5h y el OP3 no, teniendo más capacidad y menor resolución. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y lo de amarillento? Yo al menos no la veo, quizás en uno con fugas si. Y, si dejemos el offtopic, pero mira los pros y los contras de cada uno, te puede gustar más o menos el G5, pero no puedes decir que es gama media o del rendimiento del mismo. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por SantoMacias Día 09/07/16 a las 02:50:34 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|