|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo todo instalado. Efectivamente no descargaba la versión buena de las gapps. Ahora va todo perfecto. Gracias a todos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
después de una semana con la rom el único problema que tengo es que a veces al abrir la app de mensajería "kik" y cerrarla rápidamente se me reinicia solo el móvil y eso que ya hice wipe y reinstalacion de la rom 3 veces.
Por lo demás no me falló nada aún aunque si me pudieran dar algún consejo con lo de kik se lo agradecería |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre este post y este otro???
[ROM] [CM13.0][WIP]CyanogenMod 13.0 for Xiaomi Redmi Note 3 [Snapdragon] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1163852 |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [CM13.0][WIP]CyanogenMod 13.0 for Xiaomi Redmi Note 3 [Snapdragon] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1163852 ![]() Si quieres saber más detalles las primeras páginas te explican más diferencias técnicas entre una y la otra y lo que significa "oficial" o no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [CM13.0][WIP]CyanogenMod 13.0 for Xiaomi Redmi Note 3 [Snapdragon] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1163852 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy poseedor de un mi3 y estaría pensado en pillarme el note3 pro prime. Esta ROM mejora el consumo de batería comparándola con miui 8? Funcionaría el lector de huellas? Gracias por adelantado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a las dos cosas, la bateria va mucho mejor y el lector de huellas tambien va mejor,mucho mas rapido
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hago 10hs uso mixto
En este momento llevo 15hs con el móvil desconectado de la corriente, gastados 30% y echo 3hs de pantalla 10hs wifi 5hs LTE Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la he instalado y por ahora va muy bien, salvo que no me deja conectar a la wifi de eduroam del campus, algo que ya me ha pasado con otras versiones de CM13 en el Mi4C y no he encontrado la solución.
Si alguien sabe algo para arreglar este problema que me lo diga. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ninguno os aparece el efecto ghosting con roms tipo cm13, aosp, etc? En miui no me pasa pero en cm13 si y es muy molesto que tan solo con usar el movil unos minutos aparezca ese efecto, bajo por ejemplo la barra y se me quedan marcados los iconos de batería, cobertura, WiFi, etc, voy a tener que quedarme en miui siempre
|
|
||||
|
||||
|
A ninguno os aparece el efecto ghosting con roms tipo cm13, aosp, etc? En miui no me pasa pero en cm13 si y es muy molesto que tan solo con usar el movil unos minutos aparezca ese efecto, bajo por ejemplo la barra y se me quedan marcados los iconos de batería, cobertura, WiFi, etc, voy a tener que quedarme en miui siempre
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que es un fallo del panel de la pantalla o algo que por lo visto pasa en varios moviles y hasta he visto un mod para un samsung que lo disimula pero bueno que en miui con los colores que usa o lo que sea no me aparece, en cambio en cm13 por ejemplo enseguida me aparece, tengo garantía pero claro, que les voy a decir que con una ROM no oficial aparece el problema pero en cuanto pongo una Miui desaparece.. Pues me tocara quedarme en miui y ya esta porque me pone nervioso esas marcas
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que es un fallo del panel de la pantalla o algo que por lo visto pasa en varios moviles y hasta he visto un mod para un samsung que lo disimula pero bueno que en miui con los colores que usa o lo que sea no me aparece, en cambio en cm13 por ejemplo enseguida me aparece, tengo garantía pero claro, que les voy a decir que con una ROM no oficial aparece el problema pero en cuanto pongo una Miui desaparece.. Pues me tocara quedarme en miui y ya esta porque me pone nervioso esas marcas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro ajustes para sensor de huellas
Hola, he flasheado las dos últimas compilaciones oficiales de la Rom y no me es posible agregar mi huella dactilar, ¿será que en las últimas build no está disponible?, agradecería muchísimo su ayuda!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado la de hoy y en la configuración inicial me ha salido para configurar la huella pero si no te das cuenta y le das a siguiente te la saltas
|