|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para @marpe
En la actualidad, que rom consideras, que es mejor? Tu eres el crack en esto. Gracias. Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk ![]() Me gustan especialmente la AOKP, Exodus y RR. Mi preferida siempre ha sido la Slim, pero a día de hoy está muy pelada. Por suerte ya hay dev oficial, y le están metiendo cosillas poco a poco (esta mañana la he compilado, y ya le han metido el reinicio avanzado por ejemplo) La Paranoid tiene buena pinta, pero creo que le falta algo de personalización. La DU me ha sorprendido gratamente por todo lo que lleva, pero en mi caso prefiero Roms AOSP Enviado desde mi oneplus2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es difícil decidirme por una.
Me gustan especialmente la AOKP, Exodus y RR. Mi preferida siempre ha sido la Slim, pero a día de hoy está muy pelada. Por suerte ya hay dev oficial, y le están metiendo cosillas poco a poco (esta mañana la he compilado, y ya le han metido el reinicio avanzado por ejemplo) La Paranoid tiene buena pinta, pero creo que le falta algo de personalización. La DU me ha sorprendido gratamente por todo lo que lleva, pero en mi caso prefiero Roms AOSP Enviado desde mi oneplus2 mediante Tapatalk ![]() Gracias. Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he provado varias, pero siempre regreso a la stock 3.0.2, no se si es solo a mi pero con todas las que he probado el boton home no va muy fino, es deir, tengo que tocarlo en ocasiones 2 veces para que reaccione, o por ejemplo para apagar la pantalla no siempre responde a la primera, cosa que con la stcok no pasa, en cuanto a autonomia y horas de pantalla, todas las que he probado son similares , no me dan mas de 3.5 horas de pantalla, ya exagerado 4 hrs, hasta ahorita creo que la que mejor autonimia me dio fue la hydrogen, pero el problema es que hay cosas que no tiene, por ejemplo, no tiene la opcion para apagar la pantalla precionando el boton home, las notificaciones emergentes no las pude quitar con nada, eso si, es la que mejor autonomia me ha dado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de las AOSP están la Slim, Exodus o HalogenOs entre otras Dentro de las CM está la RR, AOKP (ésta está basada en AOSP pero su kernel es CM), DU, y muchas otras Enviado desde mi oneplus2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra ROM basada en cm: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3412492
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@marpe cual es el último update de la rom AOKP, por lo que dijiste es una de las mejores.
Gracias Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi oneplus2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ésta sí o sí la pruebo mañana :
http://www.darksideteam.com/threads/...-UberTC-Layers |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kink de descarga de la oficial OOS 3 Beta 2
Hola foro.
Pues eso, alguien tiene el link de descarga de la oficial OOS 3 Beta 3 ? Me hago un verdadero lio con los nombres de las diferentes versiones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar...
Una última pregunta: Disculpad mi ignorancia, pero teniendo una versión de Oxygen 2.1.1, et TWRP 2.8.6.0 y rooteado, de esa guía qué opción debo seleccionar ? la 7 ? Parecería la 5, pero lo de clean flash... quiere decir que se borra todo ? Saludos |