|
||
|
|
||||
|
||||
|
Colores del LED
No he visto que nadie lo haya comentado, pero al menos el LED de mi terminal funciona de una manera algo extraña.
Tengo configurado whatsapp para notificar con luz morada los mensajes de conversaciones normales y azul claro los grupales. Pues el LED, en lugar de encenderse en el color establecido, pasa por el anterior y el siguiente del espectro cromático. Me explico: Morado - se enciende en azul oscuro, pasa por morado y termina en rojo. Azul claro - se enciende en verde, pasa por azul claro y termina en azul oscuro. ¿Os funciona a todos así? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí igual, no sé si es un efecto intencionado, pero así pierde la utilidad informativa del color ...
|
|
||||
|
||||
|
Con apps de terceros pasa lo mismo?
|
||||
|
||||
|
Yo por ver lo he visto en rojo, cyan, verde, amarillo y morado. Ya van 5
|
|
||||
|
||||
|
Pues se tendría que reportar a oneplus para que lo solucionen.
|
||||
|
||||
|
Jaja me pasa igual, en Whatsapp tengo configurado el Cian pero se ilumina verde, luego Cian, luego azul jajaja, ojalá lo arreglen
|
||||
|
||||
|
VAmos a ver, entras en personalización, luego en notificaciones LED y ahí, a parte de unos simple verde y rojo para algunas cosas, tienes lo de notificaciones de aplicaciones, que te lleva a elegir cada app pero no para configurar el color del led de cada app, sino los settings de notificaciones de esa app seleccionada.
vamos...¿como coño seleccionais el color del led para cada app? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay apps que permiten configurar el color de sus notificaciones (p.e. whatsapp, telegram), y te permiten seleccionar más colores. Además apps como ligthflow, permiten centralizar esa configuración y dar soporte de selección de color a aquellas apps que no lo lleven de por sí.
|
|
||||
|
||||
|
VAmos a ver, entras en personalización, luego en notificaciones LED y ahí, a parte de unos simple verde y rojo para algunas cosas, tienes lo de notificaciones de aplicaciones, que te lleva a elegir cada app pero no para configurar el color del led de cada app, sino los settings de notificaciones de esa app seleccionada.
vamos...¿como coño seleccionais el color del led para cada app? ![]() En los ajustes de las aplicaciones, no del sistema, algunas lo permiten
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me gusta que haga eso
Pero claro, yo es que no configuro los colores para cada app, así que me hace gracia que salgan todos en lugar de uno.De hecho me he estado fijando e incluso con la misma notificación va cambiando el orden en que salen los colores, por ejemplo, primero está un rato que empieza en rojo y acaba en azul (pasando por todos lo demás), y luego está otro rato al contrario, de azul a rojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque por defecto viene activado el modo discoteca
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a becken10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo hace con alguna creo
pero por ejemplo los privados de wahastaspp son morados excepto el de la novia que es ALERTA ROJA jaja y solo sale en rojo, un grupo de mis amigotes es amarillo y el resto nose si son azules o ni cuales xq tengo quitadas notificacioens de varios grupos los chat de facebook son verdes todos grupos y conversas (tengo grupos tb esto es una mierda pero por causa de la uni) y notificaciones de app son azulez creo, lo que si recuerdo que alguna si que hace mencion a varios colores, es extraño pero a mi no me disgusta, me gusta, una pasas por blanco tambien pero no recuerdo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Reavivo el hilo porque he flipado, modo discoteca con WhatsApp independientemente de lo que le he dicho jejejeje alguien sabe si alguna app lo arregla
|