|
||
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto ver como se le da vidilla a este subforo, la rom tiene una pinta muy buena.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he metido la v3 después de hacer todos los wipes y arranca y mientras hago las configuraciones iniciales se queda congelado y se reinicia. Una vez configurado, se calienta muchisimo y vuelve a hacer lo mismo.
Vengo de la Material7, he vuelto a hacer wipes y sigue igual, se calienta, se congela y reinicia. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he metido la v3 después de hacer todos los wipes y arranca y mientras hago las configuraciones iniciales se queda congelado y se reinicia. Una vez configurado, se calienta muchisimo y vuelve a hacer lo mismo.
Vengo de la Material7, he vuelto a hacer wipes y sigue igual, se calienta, se congela y reinicia. Alguna idea? ![]() Entiendo que si. De toda formas déjalo tiempo que se estabilice. Si que es verdad que la instalación es algo peliaguda y se calienta un horror Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando la v1 a ver... edito: con la v1 no me hace lo de congelarse y reiniciar, pero me dice que la sd está dañada
voy a hacer wipe davil y cache y meto ahora la v3 Última edición por cagnamon Día 03/07/16 a las 20:53:45. |
|
|
||||
|
||||
|
V4 la estoy terminado de compilar.
la subire en estos dias. EXPOSED ya le e incluido en la rom ![]() Fix Ruta Root para es file explore OK..haora es file explorer reconoces usuario root.. ![]() terminando de fixar 3 mint Battery...
Última edición por rudbwoy2 Día 04/07/16 a las 15:53:00. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rudbwoy2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ha otra cosita hay alguien que sabes usar apktool y puede hacerme un favor.. es que no tengo linux operativo hasta proxima semana y nececito alguien que me desecompila la apk sistem ui i me aga alguna modificacion.. please ...
Última edición por rudbwoy2 Día 05/07/16 a las 16:48:38. |
|
|
||||
|
||||
|
y a lo pense pero el problema es que esta rom esta basada en una rom note y hasta qu eno lo arreglan en la rom del note 4 no se puede...creo que a lo mejor podre arreglar algo pero solo en la pantalla de bloqueo con C-lock..
ha otra cosita hay alguien que sabes usar apktool y puede hacerme un favor.. es que no tengo linux operativo hasta proxima semana y nececito alguien que me desecompila la apk sistem ui i me aga alguna modificacion.. please ... ![]() ![]() A ver si hay suerte y alguien sabe si no pues a esperar. Ya sabes lo bueno de hace esperar jeje Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN EL FINGERPRINT FUNCIONA E SOLUCIONADO EL PROBLEMA..perdonais si lo escrivo en rojo y en grande pero es que ni en el xda an arreglado eso...pronto os dare una nueva rom con todo arreglado
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rudbwoy2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me ofrezco para pro arla durante el fin de semana y reportar funcionamiento.
Me alegro que hayas corregido lo del finger. .. |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias os agradezco vuetsra ayuda y as mandare un PM lunico que estoy todavia estoi arreglando el themestore...joderrr e coseguido el finger prin y haora no me funciona el themestore la tienda de tema ...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Otro que se apunta de betatester. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=notillas;23694778]Te estas convirtiendo en el puto amo!!! Jajajajaja!!!
![]() ![]() Otro que se apunta de betatester. ![]() ![]() ![]() [/QUOTOs esplico un poco.....la rom es Kurama del developers de kiuby kazica.....El a dejado el desarollo de esta rom porque ya no quedavan ya muchos compañero de kiuby para el note 4....lo entiendo ir palante solo no es lo mismo......haci que le e preguntado si podia seguir palante con su trabajo.....haci que Os presentare KURAMA S5 plus
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rudbwoy2;23696066]
Te estas convirtiendo en el puto amo!!! Jajajajaja!!!
![]() ![]() Otro que se apunta de betatester. ![]() ![]() ![]() [/QUOTOs esplico un poco.....la rom es Kurama del developers de kiuby kazica.....El a dejado el desarollo de esta rom porque ya no quedavan ya muchos compañero de kiuby para el note 4....lo entiendo ir palante solo no es lo mismo......haci que le e preguntado si podia seguir palante con su trabajo.....haci que Os presentare KURAMA S5 plus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo dicho.... el puto amo!!!! No tienes ni idea de lo felices que nos vas a hacer a unos cuantos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que más me fastidia es no tener ni idea de programación ni de desarrollo para echarte una mano.. ![]()
Última edición por notillas Día 08/07/16 a las 21:38:53. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||