|
||
|
|
||||
|
||||
|
De batería tengo una sensación agridulce con la rom. Haciendo uso intensivo consigo 10h de pantalla, increíble. Pero en standby consume un montón el "sistema Android", lo tengo el primero de la lista...
*semanal del 30 de junio, a ver la que sale hoy qué tal... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias. Tengo
dudas a la hora de instalar la rom semanal de xiaomi.eu. 1. ¿Se mejora el uso de la bateria? 2. ¿Se optimiza mejor el uso de la ram, ya que con la rom global multilenguaje me suele quedar libres 1.3 GB con todo cerrado? 3. Y por último, ¿es más fluida? Y si, se lo que direis, que lea los posts, pero es que no tengo todo el tiempo del mundo. Muchas gracias a todos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias. Tengo
dudas a la hora de instalar la rom semanal de xiaomi.eu. 1. ¿Se mejora el uso de la bateria?Es como cualquier rom, puede salir una este mes que vaya de lujo y al proximo que consuma mas, pero eso pasa en xiaomi.eu, global o china 2. ¿Se optimiza mejor el uso de la ram, ya que con la rom global multilenguaje me suele quedar libres 1.3 GB con todo cerrado?Esto directamente es una soberana gilipollez, que mas da la ram que quede libre??? en android ram no usada es ram desperdiciada y mas aun en un movil de 3gb, ejemplo si tienes abierto el navegador, whatsapp, un juego y otras 2 app que usas habitualmente, NO LAS CIERRES, dado que tienen en ram la precarga de la app y al abrirla NO FUERZAS EL TELEFONO A AUMENTAR LA CPU, GPU Y RAM A REALIZAR LA APERTURA DE LA MISMA, con el consiguiente gasto de bateria, una cosa es que hablemos de un movil con 512mb de ram e incluso ahi te diria que no cierres nada que el solito ya sabra que cerrar o no, o en su defecto yo cerraria SOLO las aplicaciones que sabes no vas a volver a abrir. 3. Y por último, ¿es más fluida? Esto es la misma respuesta que en la 1, depende. Muchas gracias a todos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() para que el resto de compañeros lo lean que creo que deben leerlo por tu falta de respeto esta es tu frase final de tu post y creo que tu y el resto de gente que pregunta por preguntar y por vagos deberiais de leer. Y si, se lo que direis, que lea los posts, pero es que no tengo todo el tiempo del mundo. Ni nosotros tampoco en tener que responderte pero nos jodemos y perdemos nuestro tiempo en que tu te enteres, por lo tanto un poco de respeto y te lees cuando estes cagando en el baño un par de paginas y te vas enterando de la fiesta en vez de tener "los santos cojones" de poner que no tengo todo el tiempo del mundo... Te digo mi horario a ver quien tiene menos tiempo...... me levanto a las 6:30 de la mañana, preparo las cosas de la casa, comida y limpio, a las 8:30 me voy al trabajo para entrar a las 09:00 que a su vez salgo a las 14:00 y llego a mi casa a las 14:30, de las cual vuelvo a salir de casa a las 15:30 porque por la tarde entro otra vez hasta las 19:00, que a la hora que salgo tengo solo 1h y 30min para hacer compras en diferentes tiendas y si es en el centro de ciudad voy hasta pillado de tiempo. Para mi desgracia tengo que terminar de todo esto antes de las 20:30 para irme al hospital porque mi madre lleva ingresada mas de un mes por cancer de pulmon y me quedo con ella dandola de cenar o estando con ella hasta las 22:00 que viene mi padre al hospital y me voy a casa llegando a mi casa a las 22:30, me hago la cena, me ducho, hago temas personales y termino de todo a las 00:00 o mas tarde no teniendo tiempo casi para nada mas e incluso a veces me voy a la cama a la 01:00 o 02:00 durmiendo un total de 4h-5h al dia COMO MUCHO. Y aun asi me leo el foro cuando recibo alguna notificacion y contesto como un campeon, luego si quiero algo concreto ME JODO y ese dia DUERMO MAS TARDE PARA HACER LO QUE YO QUIERO, NO MANDO AL VECINO A QUE HAGA MI TRABAJO, QUE LUEGO NOS QUEJAMOS EN ESTE PAIS DE QUE VA TODO MUY MAL, CUANDO UNO SOLO SOLO SABE QUEJARSE DE LO MAL QUE ESTA TODO Y NO HACE EN REALIDAD NADA, SOLO QUIERE QUE LE DEN TODO HECHO.
Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma Última edición por moyano92 Día 07/07/16 a las 18:05:22. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de subir la del mi max Pro también creo que sólo falta el mi5, aquí:
http://miuif.celogeek.com/6.7.7 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según el post de eu , la versión para el mi5 se retrasa
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la dev china, ahora a esperar que el chico de .eu la toquetee!!
|
||||
|
||||
|
Bueno pues iba a bajarla , que antes estaba currando y la han retirado , según leo la cámara tiene un bug , al cambiar de una a otra(delantera/Trasera) se queda congelada la patalla........
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tiene ese bug.
La cámara hace fc al pasar de la delantera a la trasera Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada ahora que me iba a poner a descargarla yo tambien
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis descargarla de aquí (con el supuesto bug) http://miuif.celogeek.com/6.7.7
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por melyou1978 Día 08/07/16 a las 17:41:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis descargar la de aquí (con el supuesto bug) http://miuif.celogeek.com/6.7.7
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|