|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los wipes menos internal storage, moke, root y listo
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo versiones 30/06 al Gdrive. Descargando version MM...si alguien ya la tiene que ponga link
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tras pasar a la version MM, se me ha resuelto el problema del wifi. Algo debí hacer mal al instalar mokee 5.1.1 para que me fallase.
Reporto mis problemas con MM. No me van los videos de Facebook. Por si os pasa a más. Por el resto, bateria mas o menos de momento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras pasar a la version MM, se me ha resuelto el problema del wifi. Algo debí hacer mal al instalar mokee 5.1.1 para que me fallase.
Reporto mis problemas con MM. No me van los videos de Facebook. Por si os pasa a más. Por el resto, bateria mas o menos de momento. Saludos. ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que nada. Me falla en todas las app error al reproducir. Estoy gafao con las roms
|
|
||||
|
||||
|
Por comentar algo más. Lo único que le noto es que es un poco chupona en cuanto a batería. Viene con los cores capados, pero con fullpower, se soluciona, aunque el gasto de batería es algo mayor. Aún así, a mi me vale y creo que merece la pena darle una oportunidad.... La única app que no me funciona es BBVA. Posiblemente no este adaptada para MM. Me avío con un acceso directo desde el avegador web. Ah!, Yubrowser tambien me ha dado algún error. Todo solucionado instalado Chrome.
|
||||
|
||||
|
En serio, a todos os funcionan bien los vídeos?
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, en el dia de hoy como ejemplo, le haré unas 2,5 horas de pantalla. Teniendo en cuenta que: 70% LTE, bluetooht siempre activo, todo sincronizado, mogollón de apps instaladas, brillo al 60%, uso de redes sociales, fullpower a tope, etc... no lo veo demasiado mal. Llego al final del día sin problemas (aunque con 5.1.1, la autonomia era mejor). Tambien es sabido que MM es mas chupona que loli. Los videos me van perfectamente. Iba a mandaros una captura, pero la app screenrecorder me da FC. Es una app antigua y seguro que no vale para MM. La verdad es que para ser la primera versión, está muy bien (bajo mi punto de vista). A ver cuando meizu saque flyme (si la saca), lo hace con menos errores....
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. El tema de la batería es un tanto subjetivo. Depende del uso que le deis al movil, apps abiertas, sincronizaciones, etc....
En mi caso, en el dia de hoy como ejemplo, le haré unas 2,5 horas de pantalla. Teniendo en cuenta que: 70% LTE, bluetooht siempre activo, todo sincronizado, mogollón de apps instaladas, brillo al 60%, uso de redes sociales, fullpower a tope, etc... no lo veo demasiado mal. Llego al final del día sin problemas (aunque con 5.1.1, la autonomia era mejor). Tambien es sabido que MM es mas chupona que loli. Los videos me van perfectamente. Iba a mandaros una captura, pero la app screenrecorder me da FC. Es una app antigua y seguro que no vale para MM. La verdad es que para ser la primera versión, está muy bien (bajo mi punto de vista). A ver cuando meizu saque flyme (si la saca), lo hace con menos errores.... ![]() ![]() - Los videos con el reproductor interno de swipe (faceboock alternativo) me van bien, pero con el interno de plus messenger no. - He intentado grabar la pantalla con varios programas y no he podido con ninguno. En todos se me reinicia el móvil (soft reset) - En las aplicaciones recientes, tenemos la posibilidad de ponerlas de forma que se nos abran en multipantalla (dos apps en la pantalla, una encima de otra). Estaría bien que alguien confirmara o no estas cosas. Gracias.....
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Te dejo la ultima version de Xposed, por si la quieres subir al drive. https://mega.nz/#!qINGzIzD!PJmbCtrrA...RMbCVv5jlv8y9I Tambien dejo esta informacion con respecto a doze, por si alguien la quiere probar http://www.androidsis.com/root-afina...ar-la-bateria Buen dia
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Os dejo el enlace de la nueva actualizacion subida a Mega, para que @dorianhint la suba al drive si lo cree conveniente. Comentad a ver que tal (si alguno la pone). Al final volví a 5.1.1. Sobre todo porque no pude vincular el roidmi via bluetooth y lo uso bastante. Esperaremos a versiones posteriores o a vuestros comentarios
https://mega.nz/#!eR0TmBDZ!XPUa8_jOo...pw5a0KIGhCpWnc Nota: Para resumir de la version anterior..... - no me gusta: duración de bateria, no poder grabar pantalla (bug reconocido), vinculacion con roidmi via bluetooth, no funciona app BBVA - me gusta: nuevo entorno, posibilidad de multiventana con apps recientes, estar actualizado Os dejo el changelog de la nueva version: Otros códigos de registro de reparación de otros problemas de energía se fusionan aguas arriba y otros problemas a través de GPS flyme5 salpican lógica de interacción, el retorno táctil, dibujar en la pantalla vuelve al escritorio, se dividen en zonas múltiples tareas en la parte inferior de la pantalla.
|
||||
|
||||
|
alguno mas el lp al que se le borre la app de paypal?
Lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y al rato me desaparecen los accesos a la app y tengo que entrar desde el Store dándole a abrir. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En 5.1 o en MM?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Habeis probado la ultima version? Opiniones?.... Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la primera MM que salió puesta. Arriba comenté los errores que le veia. Luego salió una nueva actualizacion, pero creo que corrige poco. Esperaré a la proxima que salga para probarla, a ver que tal.