|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo aqui esperando a ASM.
Cada dia me gusta mas esta agencia. Estoy por ir alli y meterle fuego |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero pasar siempre por la agencia para recoger los paquetes a no ser que sea algo muy grande, la mayoría de agencias me pillan cerca de casa y prefiero hacerlo así exceptuando Tourline Express que trabajan de 10, al menos aquí en Murcia Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto me mandaron el número de seguimiento entré en la web de ASM y seleccioné la opción de recogida en la agencia. Esta mañana sobre las 9:30 he llamado y ya lo tenían allí para recogerlo.
Yo prefiero pasar siempre por la agencia para recoger los paquetes a no ser que sea algo muy grande, la mayoría de agencias me pillan cerca de casa y prefiero hacerlo así exceptuando Tourline Express que trabajan de 10, al menos aquí en Murcia Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() me han prometido que esta tarde pasa el transportista seguro pero mira la hora que es y aqui estoy |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ta bien prefiero ir a la agencia pero no puedo. Trabajo de 7 a 13:30 y de 15 a 18:30. La delegacion abre de 10 a 14 y de 16 a 19. En media hora no llego del trabajo a alli.
me han prometido que esta tarde pasa el transportista seguro pero mira la hora que es y aqui estoy ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ta bien prefiero ir a la agencia pero no puedo. Trabajo de 7 a 13:30 y de 15 a 18:30. La delegacion abre de 10 a 14 y de 16 a 19. En media hora no llego del trabajo a alli.
me han prometido que esta tarde pasa el transportista seguro pero mira la hora que es y aqui estoy ![]() Menuda Jeta que se están Marcando los de ASM de tu Localidad, es para ir y meterles Fuego!! Espero que te lleguen en un rato y todo se quede aquí!!........Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@Adese
Si no me equivoco llevas con hoy dos días esperando el paquete no?? Si no te llega hoy yo iba a poner una reclamación a la oficina de ASM, pero sin pensármelo dos veces , tu has pagado por un envío con entrega 24h, o te compensan de alguna manera devolviéndote los gastos o reclamación al canto. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por JS7 Día 07/07/16 a las 19:47:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me debía llegar pero tampoco...
|
||||
|
||||
|
Me Alegra que ya lo tengas y como te dije antes que todo se haya quedado en eso!! Un Saludo y a Disfrutarlo a Tope!
Última edición por ricard33 Día 08/07/16 a las 06:32:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Envidia cochina la que tengo comiéndome por dentro por no haber llegado a tiempo.
A ver si vuelve y me hago con uno en blanco. Felicidades a los que ya lo tenéis. Wok
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho ya que varios hemos pillado teléfono nuevo para preguntar que marca/modelo de cristal templado vais a pillar (si es que teneis pensado ponerlo).
Paso de comprarlo en los chinos porque no me fio un pelo, ademas el que llevaba en mi anterior Nexus 5 siempre estaba marcado de huellas. Que recomendais?? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro recién recibido! A probarlo! 😃😃😃😃😃
|
||||
|
||||
|
Así los primeros minutos de prueba no es lo que esperaba del todo. Tengo el LG G4 y la diferencia de Cámara en interior la veo grande... y es algo que valoro mucho en el teléfono. Ahora viene el finde que lo dejo en casa el Nexus ya que no estaré por aquí. Pero me pensaré seriamente si venderlo... creo que me sigue gustando más mi G4.
|
||||
|
||||
|
Aprovecho ya que varios hemos pillado teléfono nuevo para preguntar que marca/modelo de cristal templado vais a pillar (si es que teneis pensado ponerlo).
Paso de comprarlo en los chinos porque no me fio un pelo, ademas el que llevaba en mi anterior Nexus 5 siempre estaba marcado de huellas. Que recomendais?? ![]() Yo acabo de ponerle este: |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de IOS y estoy perdido en Android. Algunas preguntas:
1.- ¿Para que sirve rotear el terminal? Si es muy recomendoble ¿Algun tutorial donde se explique como hacerlo para torpes? 2.- ¿Donde esta la galeria del telefono? Todas las fotos me las mete en la aplicacion Fotos y las sincroniza con la nube. 3.- ¿Con la aplicacion de camara que trae de serie va bien o mejor descargar alguna mejor? 4.- ¿Se puede hacer video a 60fps? Esto es todo por ahora. Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||