|
|
||||
|
||||
|
Clavija 3,5 jack especial?
Buenas compañeros, llevo un mes con el bicho y de momento todo perfecto en cuanto a la clavija para los auriculares pero resulta que hoy iba a conectarle los altavoces y no los detecta, por lo visto la clavija de los auriculares es diferente de la de los altavoces y nose si es que nuestro redmi note 3 pro es un poco especial en ese sentido o es que le pasa solo al mio.
Adjunto foto de las clavijas. Gracias y un saludo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuida que te esté entrando bien, que ese tipo de cables si el móvil tiene funda a veces no entran bien y no hace bien contacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La funda se la he quitado para ver si era por eso pero queva, aunque me doy cuentas que no entran del todo, es decir, la verde entra 1 mm menos o asi que la otra. Nose si soy el único al que le pasa o si es común. Gracias compi. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla la radio cuando le conecto el auricular, se escucha por el altavoz solamente y no puedo cambiarlo a veces
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»