ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/11, 14:18:47
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Una cosa os aviso a los que no conocéis la Cyanogen:

NO ES UN MOD DE SAMSUNG, DE HTC NI DE NADA. ES UNA ROM AOSP, O SEA, ANDROID PELADO, COMO VIENE EN LOS NEXUS.

LOS PROGRAMAS DE SAMSUNG NO FUNCIONAN EN CYANOGEN MOD.

A los que os gusten las ROMs personalizadas por marca, que no esperen poder meter ni el touchwiz ni nada por el estilo. Sin embargo, si estás acostumbrado a launcher pro, ADW laucher, Launcher EX... no vas a tener problemas de adaptabilidad.

La ROM cyanogen es muy muy muy personalizable. Se puede hacer cambios en el gobernador del procesador, cambiar frecuencias, voltajes... todo lo que a mi me fascina tanto.

Puedes instalar temas y cambiarlos simplemente eligiendo de una galería, no hace falta flashear temas...

La batería dura mucho (en el SGS 1 no era así hasta que yo probé, pero porque no llegaba ni a beta).

Y como bien haN dicho @jorge9s Y @dente01, el SGS, siendo una NIGHTLY, que no llega ni a beta, iba lijado como el SGS2 o casi y eso es mucho. Cuando probé el SGS2, lo primero que pensé fue: "pues si ahora va así, que acaba de salir, cuando le metan mano los de Cyanogen, va a ser la leche". Ese día está apunto de llegar, y eso me alegra mucho.

Para más info, mirad en su web y su foro. Encontraréis mucho que yo no tengo ni sitio para explicar aquí, jajaja

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/06/11, 14:31:10
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
la verdad es que se me olvido comentar lo que apunta @gembol,la roms que tenemos ahora mismo estan basadas en la oficial de samsung,esta gente saca su rom limpia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/11, 23:43:49
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Se sabe algo de Cyanogen para nuestro terminal??
Viejo 14/06/11, 23:45:59
Array

[xs_avatar]
JvX00 JvX00 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGSII i9100

Como caracterisa a los.equipos de CM, no dicen nada o por ende no muestran mucho hasta.no estar seguros que tiene algo.

Slds

Desde EviJokeR SGSII i9100

Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 00:26:43
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Han cerrado el post de XDA porque la gente sólo entraba a pedir la ETA (es decir, la fecha en la que salía) y ha dicho Atinm que hasta que no tengan algo concreto que decir estaba cerrado el post.

Si os queréis enterar de como va la cosa lo mejor es seguir en twitter @CODEworkx y @SuperCurio que no habla sólo de eso pero que comenta bastante sobre android (imprescindible saber ingles ;) )
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 00:44:13
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Una cosa os aviso a los que no conocéis la Cyanogen:

NO ES UN MOD DE SAMSUNG, DE HTC NI DE NADA. ES UNA ROM AOSP, O SEA, ANDROID PELADO, COMO VIENE EN LOS NEXUS.

LOS PROGRAMAS DE SAMSUNG NO FUNCIONAN EN CYANOGEN MOD.

A los que os gusten las ROMs personalizadas por marca, que no esperen poder meter ni el touchwiz ni nada por el estilo. Sin embargo, si estás acostumbrado a launcher pro, ADW laucher, Launcher EX... no vas a tener problemas de adaptabilidad.

La ROM cyanogen es muy muy muy personalizable. Se puede hacer cambios en el gobernador del procesador, cambiar frecuencias, voltajes... todo lo que a mi me fascina tanto.

Puedes instalar temas y cambiarlos simplemente eligiendo de una galería, no hace falta flashear temas...

La batería dura mucho (en el SGS 1 no era así hasta que yo probé, pero porque no llegaba ni a beta).

Y como bien haN dicho @jorge9s Y @dente01, el SGS, siendo una NIGHTLY, que no llega ni a beta, iba lijado como el SGS2 o casi y eso es mucho. Cuando probé el SGS2, lo primero que pensé fue: "pues si ahora va así, que acaba de salir, cuando le metan mano los de Cyanogen, va a ser la leche". Ese día está apunto de llegar, y eso me alegra mucho.

Para más info, mirad en su web y su foro. Encontraréis mucho que yo no tengo ni sitio para explicar aquí, jajaja

Saludos!!!!
Pues vaya putada!

Ami touchwitz me encanta.....y si es la cutre de android como que pasaré de ponermela, que es eso de tener las aplicaciones ordenadas alfabeticamente y no te deje ni ordenarlas...
Es horroroso.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 00:53:53
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Pues vaya putada!

Ami touchwitz me encanta.....y si es la cutre de android como que pasaré de ponermela, que es eso de tener las aplicaciones ordenadas alfabeticamente y no te deje ni ordenarlas...
Es horroroso.
Has probado Go Launcher??? La verdad es que alucino con algunas cosas......

Yo lo que mas hecho de menos en las CM es el dialer... La verdad es que todavía no he encontrado ninguno que me convenza.... Solo el de HTC... este de Samsung no esta mal...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 01:06:52
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Pues vaya putada!

Es horroroso.
Para gustos los colores...

Lo primero que borro con el root explorer cuando flasheo una ROM es el TouchWiz... jejeje

Me gustaba mucho el Sense de HTC, el Touchwiz, aunque reconozco que han hecho un gran trabajo con esta última versión, sigue sin gustarme demasiado. refiero cualquier otro launcher más sencillo y funcional, como el Launcher Pro Plus o el ADW o el de gingerbread stock...

Por cierto, hace un rato ha twiteado atinm que ha conseguido hacer que funcione el sonido, jejeje Ya van progresando.....

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 11:13:40
Array

[xs_avatar]
tanke26 tanke26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Las Makinas i9100GT, i9300GT e i9505GT
Tu operador: Vodafone
Ma durao el touchwiz 3 horas desde que vino el de seur al curro hasta que
llegue a casa le meti la lightnin rom y le puse el adw launcher ex.

El mejor launcher de todos felicitaciones a anderweb.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 12:29:04
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por tanke26 Ver Mensaje
Ma durao el touchwiz 3 horas desde que vino el de seur al curro hasta que
llegue a casa le meti la lightnin rom y le puse el adw launcher ex.

El mejor launcher de todos felicitaciones a anderweb.
yo prefiero el launcherpro plus,me tira los widgets estilo sense
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 14:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El touchwiz es una basura, por lo menos en lo referente al listado de aplicaciones, no encuentras nada porque está todo ordenado a su bola, todo lleno de huecos... Horrible.

Está bien si tienes 10 aplis o si tienes tiempo para ordenarlas, pero sino orden alfabético y las que más uses al escritorio y listo, y sino circlelauncher y GLHF
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 14:39:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por firekyo_90 Ver Mensaje
El touchwiz es una basura, por lo menos en lo referente al listado de aplicaciones, no encuentras nada porque está todo ordenado a su bola, todo lleno de huecos... Horrible.

Está bien si tienes 10 aplis o si tienes tiempo para ordenarlas, pero sino orden alfabético y las que más uses al escritorio y listo, y sino circlelauncher y GLHF

Hay una app en el market que te las ordena alfabéticamente... "Sort Apps"...va de fábula si eres "root"...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 14:15:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

MENSAJE EN XDA DE ATINM (DESARROLLADOR CYANOGEN):

Actualización: No hay ninguna actualización. Estamos luchando con problemas de audio. Samsung ha cambiado la forma en que el audio funciona de la forma en que se llevó a cabo en los teléfonos SGS, y no seguir las prácticas de Android ALSA. Los controladores están abiertas, pero las capas superiores es donde el direccionamiento de audio se realiza, y que no es de código abierto. Lo que descubrimos es que el código tiene ganchos a una biblioteca de fuente de audio cerrado todo el marco y ambos están cerradas, así que vamos a tener que realizar ingeniería inversa del código sin tener acceso al código fuente (no, Samsung no se rinde nos fuente más de lo que hacen pública). Hasta que no tengamos audio, el teléfono no sirve para nada y por lo tanto no tenemos nada que mostrar todavía. Esto tomará más tiempo de lo que esperábamos. . . lo siento.

Malas noticias entonces....
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 14:47:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me ganaste el post xd

Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 15:14:55
Array

[xs_avatar]
civicnz civicnz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

joder que putada!....

Entonces samsung nada de barra libre para cyanogen no?, era puro marketing?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 15:25:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Les ha dado los teléfonos, y supongo que parte del código, pero por lo que contaban en xda, samsung puede dar parte de su código pero todo aquello compartido con alguien (en este caso los propietarios del chip de audio) ya no es algo que puedan compartir, si es que están compartiendo el otro código.

Ciriante me puedes pasar el link de donde lo sacaste? es para estar informado, porque en twitter si no me lo salté no han dicho nada, sólo que tenían problemas con el audio.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 15:26:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Osea puro no, pero bastante tal vez xd. Liberaron cosas x lo que se, pero no todo. Como dijieron arriba, tengo entendido que todo lo que es samsung si, pero lo que corresponde a driver de los fabricante es otro tema.

Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 15:32:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por firekyo_90 Ver Mensaje
Les ha dado los teléfonos, y supongo que parte del código, pero por lo que contaban en xda, samsung puede dar parte de su código pero todo aquello compartido con alguien (en este caso los propietarios del chip de audio) ya no es algo que puedan compartir, si es que están compartiendo el otro código.

Ciriante me puedes pasar el link de donde lo sacaste? es para estar informado, porque en twitter si no me lo salté no han dicho nada, sólo que tenían problemas con el audio.
Sólo ha abierto el hilo que tenían en XDA para poner ese mensaje....

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=248
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 16:09:24
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Bueno, un poco de fe, es cuestión de tiempo.

Más complicado fue empezar de cero con el sgs 1 y mira hasta donde han llegado...
Responder Con Cita

Viejo 23/06/11, 16:10:44
Array

[xs_avatar]
arxus arxus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5, HTC Legend
Tu operador: Simyo
Pues es una putada, porque ahora sacarlo por ingeniería inversa... van a tardar, no todo lo que hace samsung con el s2 podía ser bueno, no se para que liberan todo y no dan los drivers del audio...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:21:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /