|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: MEJOR OFERTA | |||
| Ibuygou |
|
53 | 70.67% |
| Spemall |
|
11 | 14.67% |
| Alegrecompra |
|
7 | 9.33% |
| La Uci del Movil |
|
4 | 5.33% |
| Votantes: 75. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo lo he comprado hoy en iBuygou, lo han bajado a 293€ el modelo blanco 32GB.
Hace unos días estaba más caro y hice un pedido sin pagar y al mandarme el mail para recordármelo les dije que estaba más barato en otras tiendas y que no podía meter cupones de descuento de htcmania para ver qué me decían. Me daban 15USD de descuento, pero seguí mirando otras páginas un par de días y cuando le contesté el mail ya había bajado de precio y sólo me daban 10$. Hoy al bajar otra vez me ha dicho que no me podía dar ningún descuento, ya que la última bajada de precio era mayor a 10$. Así que no creo que haya cupones pronto pero vamos, al final me ha salido por menos de lo que me salía el primer día cuando me hacían descuento de 15$. En total con envío desde china por DHL y seguro de aduanas, 2 años de garantía etc, 329.88€. Quizás en otros sitios se pueda encontrar más barato con o sin cupones de descuento pero iBuygou tiene sat en barcelona y por lo que veo devuelven sin problema las facturas de aduanas si se da el caso, así que hoy al ver la rebaja ya no me lo he pensado más. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.. Tambien esperando por cupones, el pro 128 negro dicen que está fuera de stock y un tiempo de espera de 6-10 dias desde recepción del pago, y stock por supuesto.
Pero de los cupones se sabe algo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá pronto consigas un cupón para el de 128gb cerámico color negro:
https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi5...back-7315.html |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, el link del 64 GB Gold no funciona. Te envio al negro y si dentro de la tienda intentas ir al Gold ya no deja aplicar el cupon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa el lunes me compre el blanco de 64gb por dhl y hoy ya lo tengo en mis manos, he pagado 28,07 de las tasas
No me ha venido con el adaptador para el enchufe, tendria que venir? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya lo he hecho
Sabes que horario tiene el support? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te manda ibuygou el nº de seguimiento el envio. compre el viernes y no lo tengo aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprando la version de 32gb vienen incluido los accesorios y la garantia de 2 años en españa? Es que en ibuygou no veo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el enlace para el pro blanco a 460 dolares?
|
||||
|
||||
|
@SmzoneZgz sobre los descuentos en accesorios que se sabe?
O alguno que haya recibido algun cupon o descuento en accesorios, como funciona? Veo que el compañero vmb comenta que no funciona el 64 negro. Justo lo iba a comprar en breve |
|
|
||||
|
||||
|
bueno comprado 3g 64g negro el viernes noche y esta mañana ya en mi poder
|
|
|