|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio en la tarifa @m
El caso es el siguiente , me meto esta mañana por curiosidad a ver las tarifas de vodafone y mi sorpresa es que habian cambiado la @m( la que tengo contratada) , reduciendo el numero de minutos pero ampliando el horario a todo el dia.Entonces he llamado a vodafone para preguntar si a mi me seguian manteniedo mi tarifa anterio o si me habian cambiado a la actual y el chico ( un poco desorientado) me ha dicho que si , que me la habian cambiado.Después me he metido en la web y me sale la tarifa @M pero con las condiciones de antes.Mis preguntas son :
¿A quién hago caso? En caso de que me hayan cambiado , ¿Podría darme de baja sin penalización? ya que dudo de la legalidad de eso. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame el otro día y me dijeron que hasta agosto no podía cambiar a una tarifa menor (llevo desde febrero con la @m), pero yo ni sabía que habían cambiado la @m a lo que tú dices, que es precisamente lo que yo quería, menos minutos pero todo el día.
A quién creer? Ni idea, pero yo de vodafone no me fio un pelo. Lo que no creo puedan hacer es cambiarte la tarifa que contrataste en su día, aunque ya te digo, a mi no me importaría porque yo los mil minutos no los gasto ni de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es el siguiente , me meto esta mañana por curiosidad a ver las tarifas de vodafone y mi sorpresa es que habian cambiado la @m( la que tengo contratada) , reduciendo el numero de minutos pero ampliando el horario a todo el dia.Entonces he llamado a vodafone para preguntar si a mi me seguian manteniedo mi tarifa anterio o si me habian cambiado a la actual y el chico ( un poco desorientado) me ha dicho que si , que me la habian cambiado.Después me he metido en la web y me sale la tarifa @M pero con las condiciones de antes.Mis preguntas son :
¿A quién hago caso? En caso de que me hayan cambiado , ¿Podría darme de baja sin penalización? ya que dudo de la legalidad de eso. Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Me sale también 49.80 aunque en mi tarifa ( en menú mi Vodafone) me lo pone bien así es que espero que no tenga problemas más adelante. En cuanto a lo del cambio me informare mejor y a lo mejor pongo reclamación para que me dejen irme sin pagar permanencia
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale también 49.80 aunque en mi tarifa ( en menú mi Vodafone) me lo pone bien así es que espero que no tenga problemas más adelante. En cuanto a lo del cambio me informare mejor y a lo mejor pongo reclamación para que me dejen irme sin pagar permanencia
Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() Enviado desde mi Gameboy Color.
|
||||
|
||||
|
Te aparece diferente en Mis Tarifas dentro de Mi Vodafone pero al haber contratado la anterior tarifa de @M NO se te puede tocar ni un ápice la tarifa que tenías contratada anteriormente por lo que sigues teniendo las mismas condiciones que tenías pero con la modificación y para no tener duplicadas diferentes @M (nueva y antigua) se muestra solo la nueva como contratada aunque tus condiciones sean las anteriores.
|
||||||
|
||||||