Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/11, 08:54:40
Array

[xs_avatar]
cvrteam cvrteam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
problema al cambiar rom

Hola a toda la comunidad de htcmania....

tengo una consulta, miren la primera vez que hice el cambio de rom a la ciano7 no tuve ningun problema, el problema ahora es que cada vez que cambio a una update o a otra rom no me reconoce la bateria.....me aparece con un signo de pregunta y al poco tiempo se me apaga y ya no puedo cargarlo (al menos que carge la bateria sola con un cargador universal)

entonces mi consulta es esa, sera que estoy haciendo algun paso mal, o algun otra cosa que le este pifiando?

desde ya muchas gracias por su respuesta.....Saludos a todos

P.D: uso el andrioniani para cambiar la rom, la pongo en la carpeta update y la cambio desde el recovery
Responder Con Cita

Viejo 11/06/11, 13:44:25
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por cvrteam Ver Mensaje
Hola a toda la comunidad de htcmania....

tengo una consulta, miren la primera vez que hice el cambio de rom a la ciano7 no tuve ningun problema, el problema ahora es que cada vez que cambio a una update o a otra rom no me reconoce la bateria.....me aparece con un signo de pregunta y al poco tiempo se me apaga y ya no puedo cargarlo (al menos que carge la bateria sola con un cargador universal)

entonces mi consulta es esa, sera que estoy haciendo algun paso mal, o algun otra cosa que le este pifiando?

desde ya muchas gracias por su respuesta.....Saludos a todos

P.D: uso el andrioniani para cambiar la rom, la pongo en la carpeta update y la cambio desde el recovery
Prueba a hacer un wipe de todo (cache, davilk y data) y posiblemente se solucione.

PD: Antes de hacer esto haz una copia con el Titanium Backup porque borrará todos los datos de tu móvil, a excepción de lo que está en la SD que eso no lo toca.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 19:31:04
Array

[xs_avatar]
cvrteam cvrteam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Camaxo7 Ver Mensaje
Prueba a hacer un wipe de todo (cache, davilk y data) y posiblemente se solucione.

PD: Antes de hacer esto haz una copia con el Titanium Backup porque borrará todos los datos de tu móvil, a excepción de lo que está en la SD que eso no lo toca.
Antes que nada, saludos a todos y perdon por contestar tan tarde..

Camaxo7 hice lo que me dijiste vos, pero no hay caso sigue saliendo el signo de pregunta en la bateria y tengo que terminar haciendo un nandroid backup...
La verdad que nose que podria ser ya que hago lo mismo que la primera vez
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone

Hora actual: 11:16:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /