|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema al cambiar rom
Hola a toda la comunidad de htcmania....
tengo una consulta, miren la primera vez que hice el cambio de rom a la ciano7 no tuve ningun problema, el problema ahora es que cada vez que cambio a una update o a otra rom no me reconoce la bateria.....me aparece con un signo de pregunta y al poco tiempo se me apaga y ya no puedo cargarlo (al menos que carge la bateria sola con un cargador universal) entonces mi consulta es esa, sera que estoy haciendo algun paso mal, o algun otra cosa que le este pifiando? desde ya muchas gracias por su respuesta.....Saludos a todos P.D: uso el andrioniani para cambiar la rom, la pongo en la carpeta update y la cambio desde el recovery |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a toda la comunidad de htcmania....
tengo una consulta, miren la primera vez que hice el cambio de rom a la ciano7 no tuve ningun problema, el problema ahora es que cada vez que cambio a una update o a otra rom no me reconoce la bateria.....me aparece con un signo de pregunta y al poco tiempo se me apaga y ya no puedo cargarlo (al menos que carge la bateria sola con un cargador universal) entonces mi consulta es esa, sera que estoy haciendo algun paso mal, o algun otra cosa que le este pifiando? desde ya muchas gracias por su respuesta.....Saludos a todos P.D: uso el andrioniani para cambiar la rom, la pongo en la carpeta update y la cambio desde el recovery ![]() PD: Antes de hacer esto haz una copia con el Titanium Backup porque borrará todos los datos de tu móvil, a excepción de lo que está en la SD que eso no lo toca. |
|
|
||||
|
||||
|
Camaxo7 hice lo que me dijiste vos, pero no hay caso sigue saliendo el signo de pregunta en la bateria y tengo que terminar haciendo un nandroid backup... La verdad que nose que podria ser ya que hago lo mismo que la primera vez
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||