|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... No lo esperaba, pero genial
|
||||
|
||||
|
Yo realmente me lo esperaba, seria un fracaso para motorola que para la 3gen no lo actualizara ya que el 2gen lo actualizaran 3 veces kk, LP y MM
|
|
|
||||
|
||||
|
Este debe llegar hasta android O sería un exito si lo hiciera recuerdo que el Nexus 6 esta en M y llegara a N y salio con Kit Kat osea cuatro actualizaciones Kit Kat, Lollipop, Marshmallow & Nougat.
P.D. para los que no saben el Nexus 6 fue hecho por motorola :3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este debe llegar hasta android O sería un exito si lo hiciera recuerdo que el Nexus 6 esta en M y llegara a N y salio con Kit Kat osea cuatro actualizaciones Kit Kat, Lollipop, Marshmallow & Nougat.
P.D. para los que no saben el Nexus 6 fue hecho por motorola :3 ![]() Los Nexus estrenan las nuevas versiones de Android (el 5 inauguró Kit Kat, el 6 como he dicho Lollipop, y el 5X y 6P Marshamallow). Saludos!
|
||||
|
||||
|
Realmente no se sabe, pero debería actualizar sí o sí, puede que sea la última
Enviado desde mi tostadora con free bsd mediante Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia,hay muchas marcas que ni llegaran a actualizar a Marshmallow y este modelo/marca ya la tiene instalada y avanzara mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por lo visto una actualización está al caer porque Google ha soltado el parche de seguridad el 1 de Junio y Qualcomm unos días después así que quizás veamos actualización de Marshmallow pronto, ya que tenemos el parche de marzo si no me equivoco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto parche de marzo cuando anda ya por ahí el de julio.En este sentido nos tiene un poco abandonados motorola bueno motolenovo o como quiera llamarse ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Era obvio que actualizaría a Nougat, siempre les dan dos actualizaciones a sus smartphones gama media y alta (porque el Moto E que es baja no se actualiza) creo que será nuestra última actualización ya que el Moto G4 si llegará a Android O y si recordarán; el Moto G1 llegó con Jelly Bean y actualizó a KK y Lollipop, el Moto G2 llegó con KK y actualizó a Lollipop y MM; finalmente nuestro Moto G3 llegó con Lollipop y ha actualizado a MM para posteriormente actualizar a Nougat la cual sería su segunda actualización.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
debo estar en USA? tengo la versión de 1GB y 2 de RAM es de 1 solo sim no la de dual y tengo 6.0 no 6.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente era algo de esperar,aunque también me espero que ya sea la última actualización oficial por parte de motorola
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que fechas sale?
Sent from my MotoG3 using Tapatalk |
|
|
||||