ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/11, 12:55:23
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Bueno yo despues de mi primera carga al 100% estoy contento con la duracion de la bateria, he llamado a un amigo y he estado unos 30 minutos hablando mas otra llamada que me han hecho de unos 7 minutos, jugado un rato a un juego, he visto unas cuantas webs, emails, whatsapp (pocos mensajes) y ahora mismo me queda un 65% de bateria y lleva el movil encendido despues de la carga al 100% 24 horas 47 minutos, como dije antes el 3G siempre activado (aunque esta noche lo puse en modo vuelo unas 6 horas mientras dormia) y brillo en automatico.

Vamos creo que la bateria me durara mas o menos lo mismo que con la rom JS8 2.2.1, en la que dando mas uso el movil que en estas ultimas 24 horas me duraba unas 35 horas, ya que si hoy usara lo mismo el movil que ayer en teoria me durara la bateria 2 dias. Casi con todas las roms la bateria me dura mas o menos lo mismo menos con las que probe de Ginger 2.3.3 que cuando mas me duro fueron 20 horas y encima no le di uso.

Última edición por Ansy Día 11/06/11 a las 12:59:45.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/11, 13:09:14
Array

[xs_avatar]
javiersa64 javiersa64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Pues estoy viendo a a mi solo me pasa lo que al resto no os pasa.

Decis que al desconectar del cargador al 100% es normal que se quede en 98% o 97% pero no es 100%. Pues yo he probado y cuando lo desconecto se me queda al 100%, es mas, han pasado 10 minutos y acabo de recibir un email y he vuelto a ver que sigue al 100%.

Luego esta lo del CF-Root que me fastidia el Bluetooth, no se porque solo me pasa a mi y a otro forero, porque otros dicen que les funciona fenomenal y los que no contestan supongo que tambien les funciona y por eso pasan de contestar. Pero yo ya reinstale dos veces la rom desde el principio y luego el CF-Root, sin instalar aplicaciones por el medio y el comportamiento en ambas veces a sido el mismo, recién metida la rom 2.3.4 el BT funciona, pongo el kernel de CF-Root y el BT deja de funcionar.
Hay que ver que caprichoso es mi SGS.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 13:09:41
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferrercanedo Ver Mensaje
Es la misma que la original pero DEODEXED
hola, veo que eso de la deoxed permite personlaizar más el tel. (temas etc....) ¿no sé como se instalan, se hace igual con el odin, en este enlace viene también el kernel que va de maravilla? (el quadrant me ha subido hasta 1995).
Gracias por alumbrar mi ignorancia.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 13:15:00
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JimySGS Ver Mensaje
haber me acabo de registrar aunqe llevo siguiendo esta página desde hace muchiiiiiisimo. He estado con varias roms darky miui entre otras... y no se que le pasa a mi sgs qe siempree qe qiero flashear una rom oficial ginger como esta al hacerlo todo por odin cuando se me reinicia el movil me sale qe le ponga un contraseña (pero en el mismo movil) no se qe hacer estoy desesperado.
Por cierto en ese momento no puedo acceder al recovery solo al modo download. he vuelto a flashear la JPU y despues JPY, y estoy esperando una respuesta para probar esta o irme a la miui de nuevo.
Gracias
No se puede entrar como en una cacharrería.......primero creo que deberias pasar por aquí para que el personal te conozca..
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 13:23:07
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por javiersa64 Ver Mensaje

Decis que al desconectar del cargador al 100% es normal que se quede en 98% o 97% pero no es 100%. Pues yo he probado y cuando lo desconecto se me queda al 100%, es mas, han pasado 10 minutos y acabo de recibir un email y he vuelto a ver que sigue al 100%.

Luego esta lo del CF-Root que me fastidia el Bluetooth, no se porque solo me pasa a mi y a otro forero, porque otros dicen que les funciona fenomenal y los que no contestan supongo que tambien les funciona y por eso pasan de contestar. Pero yo ya reinstale dos veces la rom desde el principio y luego el CF-Root, sin instalar aplicaciones por el medio y el comportamiento en ambas veces a sido el mismo, recién metida la rom 2.3.4 el BT funciona, pongo el kernel de CF-Root y el BT deja de funcionar.
Por que no le preguntas a chainfire por lo del bluetooth ya que el es el creador?

Un saludo

Escrito desde mi Galaxy S
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 13:23:24
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Hola sabeís dónde se puede encontrar el teclado gingerbread compatible con esta rom, iintenté instalar el 2.3.1 de la V64 de Criskelo con el Titanium y se queda enganchado instalando muchísimo tiempo al final tengo que para el Titanium con el administrador. Para mí es el más cómodo y práctico.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 13:24:58
Array

[xs_avatar]
arash666 arash666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Los link del primer post es para la ROM ODEX, que es la oficial por decirlo de alguna forma, y la primera que sale hasta que alguien deodexiza todo el /system.

Son iguales, no hay ninguna ventaja entre una y otra, todo lo que puedes hacerle a una Deodex se le puede hacer a una Odex, lo que ocurre es que los Themes (por vagueza del que lo hace) siempre salen para Deodex.

Ahora mismo paso de instalarle la Deodex porque no hay Themes hechos a medida para JVP, los que hay son usando las aplicaciones de las versiones anteriores. Cuando salga alguno hecho con las aplicaciones de la JVP (El Phone.apk de la JVP para el no tono incremental, por ejemplo) le instalaré la Deodex.

@arash666, en Samfirmware SIEMPRE son Odex, y lo que pides ya existe para la Odex también. Y en el caso de no existir siempre puede "odexizarse".
Por tanto se le puede meter lo de la batería no?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 13:26:12
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Los link del primer post es para la ROM ODEX, que es la oficial por decirlo de alguna forma, y la primera que sale hasta que alguien deodexiza todo el /system.

Son iguales, no hay ninguna ventaja entre una y otra, todo lo que puedes hacerle a una Deodex se le puede hacer a una Odex, lo que ocurre es que los Themes (por vagueza del que lo hace) siempre salen para Deodex.

Ahora mismo paso de instalarle la Deodex porque no hay Themes hechos a medida para JVP, los que hay son usando las aplicaciones de las versiones anteriores. Cuando salga alguno hecho con las aplicaciones de la JVP (El Phone.apk de la JVP para el no tono incremental, por ejemplo) le instalaré la Deodex.

@arash666, en Samfirmware SIEMPRE son Odex, y lo que pides ya existe para la Odex también. Y en el caso de no existir siempre puede "odexizarse".
Yo después le he metido esta, por si os gusta, de momento va bien y el consumo, ahora mismo llevo 4h 45min. y 38 s. y tengo un 88% de carga, tapatalk, whatsapp,tres llamadas de unos dos min. cada una y seguir trasteando con él......
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1058814

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/11, 13:29:00
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javiersa64 Ver Mensaje

Pues yo soy el tercero. A mi tampoco me funciona el BT con el CF-Root de Chainfire. No me conecta con el manos libres del coche. Nunca me habia pasado con ninguna ROM y he flasheado decenas de ellas. Provare el de supercurio que asi tendre voodoo sound que es una maravilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/11, 13:29:55
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
hola alguien me puede decir por que cuando meto el kelme darkcore 2.7.3 mi telfono se queda en la pantalla principal ? me refiero en las letras que pone galaxy s ,y sale una voz que habla en ingles , una cosa muy rara, y me toca ponerle de nuevo el rom

Última edición por tetitons Día 11/06/11 a las 13:32:38.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 13:32:07
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Bueno yo despues de mi primera carga al 100% estoy contento con la duracion de la bateria, he llamado a un amigo y he estado unos 30 minutos hablando mas otra llamada que me han hecho de unos 7 minutos, jugado un rato a un juego, he visto unas cuantas webs, emails, whatsapp (pocos mensajes) y ahora mismo me queda un 65% de bateria y lleva el movil encendido despues de la carga al 100% 24 horas 47 minutos, como dije antes el 3G siempre activado (aunque esta noche lo puse en modo vuelo unas 6 horas mientras dormia) y brillo en automatico.

Vamos creo que la bateria me durara mas o menos lo mismo que con la rom JS8 2.2.1, en la que dando mas uso el movil que en estas ultimas 24 horas me duraba unas 35 horas, ya que si hoy usara lo mismo el movil que ayer en teoria me durara la bateria 2 dias. Casi con todas las roms la bateria me dura mas o menos lo mismo menos con las que probe de Ginger 2.3.3 que cuando mas me duro fueron 20 horas y encima no le di uso.
Mi uso es de unas 5h y media más o menos.

Desde que esta mañana a las 7 le he hecho una calibración de batería hasta ahora lo he usado para mirar wallpapers, alguna conexión 3G para probar la cobertura, una conexión a maps para probarlo de un par de minutos, un poco de navegación web y una partida al Plantas vs zombis.

A esta hora (13:31) me queda un 76% de batería por lo que veo un consumo excesivo para el uso que le he dado.

Debo decir que tengo puesto un fondo animado más los widgets de Extended controls y Fancy widget pro.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 13:32:13
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Yo lo siento por chainfire pero no flasheo nada mas suyo. Cada vez que lo he hecho me ha tocado volver a abrir a mi amigo odin. Y es verdad que siempre me quita la musica del inicio...

Escrito desde mi Galaxy S
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 13:35:10
Array

[xs_avatar]
cotomo cotomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Hola,

De repente me ha subido el sistema Android a 29%, aunque tengo el SO Android a 3%,
me está bajando la batería más rápido, no sé a que es debido

A vosotros cuánto porciento tenéis el Sistema Android ?

Gracias,
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 13:37:11
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
hola alguien me puede decir por que cuando meto el kelme darkcore 2.7.3 mi telfono se queda en la pantalla principal ? me refiero en las letras que pone galaxy s ,y sale una voz que habla en ingles , una cosa muy rara, y me toca ponerle de nuevo el rom
Es normal, se está activando el lagfix, tienes que dejarlo hasta que termina....un ratito grande... luego ya te saldrá para que le pongas el pin....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 13:39:03
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por cotomo Ver Mensaje
Hola,

De repente me ha subido el sistema Android a 29%, aunque tengo el SO Android a 3%,
me está bajando la batería más rápido, no sé a que es debido

A vosotros cuánto porciento tenéis el Sistema Android ?

Gracias,
Un saludo.
Ahora mismo en el sistema 6% en el SO. Android 3%.....

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20110611-133927.png (81.2 KB, 298 visitas)

Última edición por Lince ibérico Día 11/06/11 a las 13:44:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/11, 13:39:58
Array

[xs_avatar]
alcaparra alcaparra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Yo después le he metido esta, por si os gusta, de momento va bien y el consumo, ahora mismo llevo 4h 45min. y 38 s. y tengo un 88% de carga, tapatalk, whatsapp,tres llamadas de unos dos min. cada una y seguir trasteando con él......
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1058814

Saludos
Pues la verdad es que tiene pintaza. Si no ha tocado nada más que lo que pone en la descripción casi que me la quedo. La voy a probar ^^
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 13:40:02
Array

[xs_avatar]
_JL _JL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Si te fijas la voz te dice que esta convirtiendo el sistema de archivos y te da una duracion estimada de lo que va a tardar(unos 5 minutos) te esperas unos 10 minutos y tendras el telefono listo, yo la primera vez que lo escuche me quede flipando.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 13:42:23
Array

[xs_avatar]
viktorfantoba viktorfantoba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s (gt-i9000)
Llevo con esta room desde q la subieron y haciendo un uso nada excesivo, velocidad 2g cuando tngo el movil en modo espera, un par de horas con tuenti internet twitter cosas asi.. Y la verdad q la bateria a mejorado muxisimo por lo menos desde mi punto de vista. Llevo 20horas desde la ultima carga q hice y aun tengo la mitad de la bateria.. Increible nunca m habia durado tanto.. No he podido comprobar si sigue el bug del 3D pero ya digo q desde mi punto de vista la bateria ya tiene un aprobado a medias.

Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 13:42:32
Array

[xs_avatar]
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Eso es q te esta aplicando el lagfix. Mientras habla la empastillada en ingles esta haciendo la conversiob de archivos. Si esperas un par de minutos arranca el tlf con normalidad. Luego puedes entrar en recovery para desapkicar el lagdfix. No hace falta q reflashees

Responder Con Cita

Viejo 11/06/11, 13:46:32
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por alcaparra Ver Mensaje
Pues la verdad es que tiene pintaza. Si no ha tocado nada más que lo que pone en la descripción casi que me la quedo. La voy a probar ^^
Ahí te he dejado una imagen en el post anterior a este tuyo.......una imagen más que mil palabras.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:51:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /