Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/16, 21:18:51
Array

[xs_avatar]
ivanrl98 ivanrl98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: lumia 550 esperando Xiaomi :)
Tu operador: Lowi
A mi no me funciona, siempre me sale error
Responder Con Cita

Viejo 08/07/16, 09:28:15
Array

[xs_avatar]
ALBERTO_80 ALBERTO_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Buenos dias!!! e leido que kodi krypton cuando la lancen solo sera solo compatible con android 5.0 o superior, yo por ejemplo tengo un minix x8-h que es 4.4.2 que opciones tendriamos los que tenem,os esas versiones?graciass
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 11:53:11
Array

[xs_avatar]
julip60 julip60 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Hola a todos.
Ciberus, según habras visto, acaban de sacar la versión 4.1.0 del Pelis.
Dado que sus creadores comentan que han hecho muchos cambios y que varias cosas están sin probar, Pregunto ¿El parcheo valdrá para ella?
En mi caso, prefiero esperar a que tú puedas decirnos algo al respecto antes de "lanzarnos" a la aventura y tener depués que recular y volver a la versión 4.0.9 que es la que hasta ahora tenemos.
Me alegro de saludarte de nuevo y buen verano para todos.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 16:43:29
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ALBERTO_80 Ver Mensaje
Buenos dias!!! e leido que kodi krypton cuando la lancen solo sera solo compatible con android 5.0 o superior, yo por ejemplo tengo un minix x8-h que es 4.4.2 que opciones tendriamos los que tenem,os esas versiones?graciass
Bueno minix es de los dispositivos que mejor soporte post-venta tienen, normalmente estan sacando actualizaciones de roms pra todos ellos, asi que es de suponer que sacaran una rom lollippop en el futuro, si no lo hacen no habria mas remedio que aguantar con una version antigua de kodi.... de hecho yo en el X7 sigo con el SPMC 15 porque las 16 (jarvis) no me funciona bien el passthrough de audio (silencios cada x segundos) ni por hdmi ni por spdif... aunque esto es un problemas de las jarvis en general tanto en minix como en nuevos dispositivos con chip amlogic...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 17:02:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julip60 Ver Mensaje
Hola a todos.
Ciberus, según habras visto, acaban de sacar la versión 4.1.0 del Pelis.
Dado que sus creadores comentan que han hecho muchos cambios y que varias cosas están sin probar, Pregunto ¿El parcheo valdrá para ella?
En mi caso, prefiero esperar a que tú puedas decirnos algo al respecto antes de "lanzarnos" a la aventura y tener depués que recular y volver a la versión 4.0.9 que es la que hasta ahora tenemos.
Me alegro de saludarte de nuevo y buen verano para todos.
Acabo de verlo, lo han debido de sacar hoy porque ayer no estaba... ya lo he probado a ver:

Si parcheamos se aplica el parche y no peta el pelis, pero el parche no funcioina para nada, ni obtiene las caratulas ni funciona el modo automatico, unicamente obtenemos los canales torrent que van con el parche... se puede usar el torrentin sin el automatico dando un par de clicks y poder guardarlos pero como digo sin caratulas....

Si ya teniamos instalado el pelis 4.0.9 ya parchado y lo actualizamos a la nueva version con la actualizacion seguimos teniendo los canales, por lo que es in-necesario parcharlo, ya que no consegimos nada y los canales ya los tenemos....

Si es instalacion nueva se puede parchear para obtener los canales extra pero el parche no hace nada....

Revisare el codigo para ver por donde van los tiros, pero por lo que he visto es que le han metido (por fin) un reproductor de torrents interno que llevan ya mucho tiempo desarollando pero que requiere la libtorrent y no he llegado a probarlo en android todavia.

EDITO: Se parchee o no, los magnets no van con torrentin, porque no pasan el url quoted como antes y es probable que algunos torrents tambien.... ya tengo el parche pero sera semi-automatico... no obstante es tiempo de cambios y es de esperar que en un futuro proximo saquen otra version por lo que lo mismo habra que modificar el parche, os lo puedo poner y que los mas avezados le copien a mano....

Última edición por ciberus Día 08/07/16 a las 19:49:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/16, 17:24:21
Array

[xs_avatar]
julip60 julip60 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Ok.
Espero entonces a ver más resultados de tus pruebas.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 21:33:29
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
Yo recomiendo no actualizar el pelis a la 4.1.0, a mi no me funcionan los torrents por quasar y ademas me ha jodido la libreria que tenia configurada para las series online. Alguien puede pasarme el anterior pelis?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Viejo 08/07/16, 23:12:01
Array

[xs_avatar]
dioss666 dioss666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009

A alguien le funciona la 9?por que yo después de actualizar volví a la 9 y ya no me funcionan los canales,lo curioso es que en la tablet,sin llegar a actualizar me da el mismo error

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 23:13:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa,alguien sabe como instalar el reproductor interno de la 4.1.0,por que ya que con la la 9 no funciona y con la 1.0 no va ni con Quasar ni con torrenter...

Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 23:26:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me pasa lo mismo, con la 9 tampoco me funciona, es mas, he reinstalado el Kodi y tampoco! No se como hacerlo funcionar...

Viejo 09/07/16, 01:37:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues vamos listos,por que con la 4.1.0 no hay manera de ver un torrent,al menos yo no la encuentro,siempre he funcionado con torrentin y como reproductores Quasar y torrenter,y no va ninguno,no se si con acestream funcionará,si alguien lo veía con acestream y lo prueba,que nos comente

Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 16:28:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno,trasteando un poco,para el que le haya dejado de ir bien la 4.0.9,decir que si la reinstalais y desactivais la opción de actualizar canales automáticamente,vuelve a funcionar,al que aún no le haya fallado,mejor desactivarla antes de que los canales se actualicen y de el error,y ahora a esperar a ver si corrigen los fallos en la nueva version

Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 18:10:09
Array

[xs_avatar]
Ivgar Ivgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

A mi no me funciona los torrents, alguna solución?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 21:55:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no e actualizado y desde esta tarde no me deja entrar en el pelisalacarta me da error todo el rato con la 4.0.9
Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 22:32:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el siguiente zip modificado funciona perfectamente. http://cloud.tapatalk.com/s/57815f40...0-%20copia.zip

Viejo 10/07/16, 03:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como suponia han sacado otra nueva (la 4.1.1) y por lo que veo en el xbmctools han solucionado el error del torrenter y lo de pasar el url quoted que comente, por lo que supongo que se habran arreglado los fallos con los magnets y el torrenter ejecutado desde el pelis deberia de ir, arrancar con torrentin manualmente tambien funciona aunque sin caratulas...

Las pruebas que he hecho hoy dan fallos con los canales (da un aviso de error) que me ocurria si parcheaba la 4.1.0 instalada desde cero, pero si parcheaba la 4.1.0 actualizada desde el menu de actualizacion de la 4.0.9 no me salia el error, tengo que comprobar con esta nueva a ver...

L de los fallos con la biblioteca no lo he comprobado porque no la uso.

De todas maneras como dije es tiempo de cambios y aunque tengo ya hecho el parche funcional para las dos nuevas 4.1.x no lo voy a publicar hasta que se estabilice la cosa, porque lo mismo mañana sacan la 4,1.2 y ya no va el parche...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ciberus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/07/16, 15:30:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno a modo de prueba y temporalmente os pongo una version de testeo del Torrentin (0.5.2) para los que seguis el tema, adaptados los parches y canales al nuevo pelisalacarta 4.1.1 (los canales ya funcionan con el pelis actualizado desde la 4.0.x y de instalacion limpia), de momento no la voy a poner en el primer post del tema porque es posible que cambien cosas en el pelis en breve y puede dejar de funcionar el parche en futuras versiones. (el parche no automatico solo funciona en la 4.1.1, no funcionara y petara con la primera version 4.1.0 del pelis).

Darle a la flecha curvada y luego al fichero...

.

Última edición por ciberus Día 11/08/16 a las 01:01:46. Razón: edito: borro el enlace, ya esta la 0.5.3 en el post #1 del tema
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciberus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/07/16, 20:18:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probado la 4.1.1 con el torrentin nuevo y perfecto todo!!! Gracias Ciberus eres una máquina!! Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 03:56:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver he descubierto un fallo con Quasar, hay veces que se queda en finding y no se pasa a buffering y por tanto no se arranca el torrent, yo me habia dado cuenta antes y lo comente que me pasaba con algunos torrents de algunos canales si y otros canales no y creo que tambien alguien lo ha comentado, el caso es que efectivamente pasa con algunos torrents no con todos, concretamente este: El mundo abandonado (microHD) (EliteTorrent.net) no se arranca, no se si sera por los trackers que lleva dentro o por la estructura del torrent o porque sera....

He solucionado el problema pero siempre y cuando sea un torrent de la web, si es un torrent descargado y guardado en el directorio principal o alternativo y luego lo lanzamos con Quasar se seguira atrancando...

Curiosamente pasa solo con Quasar, ese mismo torrent con Pulsar, AceStream y demas reproductores se arranca normalmente... ¿?¿?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/07/16, 08:14:02
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
gracias Ciberus por el curro, como comentas a mí me ha pasado alguna vez con Quassar también en elitetorrent, por lo demás me vá todo bien, si no me abre con Quassar al final lo termino abriendo con otro reproductor y ya, de momento todo funcionando bien, gracias por seguir manteniendo nuestro videoclub particular al 100% se agradece mucho, un saludo .

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 18:04:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /