Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/11, 12:55:46
Array

[xs_avatar]
Di4VoLiCk Di4VoLiCk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Pepephone
Se me cierran programas solos!

Buenas,

Vengo de un HTC legend y hay algo que no entiendo, yo no se si es cosa de samsung (touchwiz) o que,pero el movil me cierra programas solo,quiero dejar siempre abiertos twitter,facebook y whatsapp, apago la pantalla y al rato cuando miro, el telefono a matado las aplicaciones aleatoriamente, unas veces el whatsapp y otras el facebook o twitter,en el contador de aplicaciones deberia marcar siempre 3,y cuando lo miro al rato mira y aparacen 2 o 1.
Me he dado cuenta de que cuando cierro el programa con el boton central el programa queda en segundo plano,y cuanado salgo con el boton de "retroceso" lo cierra,pero aun saliendo con el central al rato se cierran, no tengo ni taskiller ni nada por el estilo.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/11, 13:35:44
Array

[xs_avatar]
dogman dogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23, Samsung Tab S5e
Tu operador: Vodafone
Muy raro, algo tienes instalado que te cierra.Como dices el boton central no cierra los programas ( se queda en segundo plano) y el de "retroceso" si cierra.

Mira bien en los ajustes, haber si algo mal tienes puesto, si no wipe

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 13:38:41
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
No se como funcionará el gestor de aplicaciones del Galaxy SII, pero puede que no estés viendo los servicios que se estan ejecutando. Las aplicaciones que mencionas tienen asociadas servicios para que sigan recibiendo mensajes y actualizaciones aunque se cierre la aplicación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:01:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /