Otros modelos de Meizu Otros modelos de Meizu

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/16, 02:07:08
Array

[xs_avatar]
xupadino xupadino no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
Mini review del meizu m3 (via flosmall)

En el pasado se recuerda en algunas conferencias como los fabricantes estaban de acuerdo en que lo que primaba a la hora de vender terminales era sus caracteristicas tecnicas. Esto ha cambiado y ahora parece ser que el diseño es uno de los factores mas importantes... hemos pasado a moviles de metal, cristal 2.5D...

Con el meizu m3 ha pasado algo similar, hemos pasado de un diseño que aunque atractivo, estaba fabricado en plastico como era el caso del meizu m2, a metal y pantalla curvada en sus bordes.

Aunque meizu presumia de la fabricacion de su m2, no ha visto como mejor alternativa que pasarse a este material que deja una bastante mejor sensacion. Si lo comparamos con su predecesor han mantenido su peso practicamente pero lo han hecho mas estrecho en grosor.

Una novedad importante ha sido la inclusion del sensor de huellas en su boton principal ademas de mejorar la calidad de pulsacion

En cuanto a camara, nos encontramos con 13 mpx y 5 para la frontal. La frontal se trata del OV5670 mientras que el principal es de origen samsung. Ambas consiguen comportarse de manera muy eficiente.

La interfaz es muy buena. Sencilla y para nada tediosa a la hora de usarla. Incluye entre otras opciones nada mas y nada menos que 12 filtros

Unas muestras de fotos

En cuanto a potencia nos encontramos con el mediatek MTK6750. Procesador de 8 nucleos con estructura A53. La GPU es la MALI T860MP2 a 350Mhz. En memoria interna tenemos 16 Gb y 2 Gb de RAM.

Si le hacemos la prueba de antutu nos arroja una puntuacion de 38000 puntos

En definitiva, meizu ha mejorado mucho su meizu m2 y han hecho de este m3 una de las mejores opciones por 100 dolares actualmente.

Fuente: http://blog.flosmall.com/meizu-m3-re...meras-network
Responder Con Cita

Viejo 08/07/16, 10:56:30
Array

[xs_avatar]
adkurnan adkurnan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Meizu M3
Tu operador: Pepephone
Hace poco que me lo he comprado. Llevo dias peleando con el rooteo y no hay forma. Tengo activada la cuenta Flyme pero no sale nada más que una especie de plataforma de compras y gestión del móvil muy básica. ¿Como se rootea?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 17:26:37
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
En la opción de huella y seguridad.... Debería salir...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Viejo 13/07/16, 19:47:16
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adkurnan Ver Mensaje
Hace poco que me lo he comprado. Llevo dias peleando con el rooteo y no hay forma. Tengo activada la cuenta Flyme pero no sale nada más que una especie de plataforma de compras y gestión del móvil muy básica. ¿Como se rootea?
En mi review (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203044) explico como hacerlo; es bastante sencillo. En el apartado de software y rendimiento, pero vamos, te adelanto que es con una app que se descarga desde el app center. Ah, y este no tiene sensor de huella dactilar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Otros modelos de Meizu

Hora actual: 17:09:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /