|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde EviJokeR SGSII i9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pienso que los de samsung les han pagado por lo menos 100 000 € a cada uno pero en dinero negro ,por eso no lo publican !!! no me lo creo que solo por un telefono han hecho las paces!una rom de esta calidad que nos tienen acostumbrados los chicos hace que el valor del telefono se duplica
|
|
|
||||
|
||||
|
pienso que los de samsung les han pagado por lo menos 100 000 € a cada uno pero en dinero negro ,por eso no lo publican !!! no me lo creo que solo por un telefono han hecho las paces!una rom de esta calidad que nos tienen acostumbrados los chicos hace que el valor del telefono se duplica
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() NADA Samsung no pierde nada economicamente hablando pero coje un prestigio que no veas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, Samsung con esto gana prestigio y respeto, al menos por mi parte. Y seguro que para la gente a la que le gusta la Cyanogen y le gusta toquetear y no tienen el SGS II, hará que se lo piensen, por lo que aumenta también la ganancia por parte del fabricante.
Todos ganamos!!! O.o |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a codeworkx le gusta bastante el touchwiz 4.0 de samsung....
saludos
|
||||
|
||||
|
Esta alucinando cn el xd
Desde EviJokeR SGSII i9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo voy haciendo mis deberes... ya me he puesto el logo de nuevo en mi firma, jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala alguien me explicase detalladamente que tiene esta rom tan especial que estais todos que no cagais con ella
Enserio, no entiendo que tiene de tan especial Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
E leido que en otros terminales, donde antes eran tortugas luego volavan al poner rom de esta gente. Aparte la bateria les duraba el doble.
Pero nose que mas...yo tambien quiero saber de que se trata jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente esta ROM saca novedades, avances y mejoras para el telefono, y el resto de ROM's las "copian" o adaptan. Esto ha sido así en la htc magic y nexus one (mis anteriores androids) y supongo ke en el resto de telefonos ha sido igual. Por mi parte, espero ke mi SGSII funcione mejor gracias a cyanogenmod antes que gracias a samsung.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo q a ti, me preguntaba xq? xq? xq? xq?... cuando puse Cyanogen cambio mi pregunta x una afirmacion Cyanogen Cyanogen Cyanogen Cyanogen... Para q te hagas una idea el SGS sin soporte oficial de samsung a fecha de hoy va casi como un SGS2 y gente como Gembol creo q lo pueden confirmar. Por eso tanta impaciencia y mas sabiendo q tiene soporte oficial de samsung.
|
|
||||
|
||||
|
Mi sgs1 funciona casi igual o mejor k el sgs2 gracias a cyano asi k imagina el sgs2Cyano xd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||