|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira haber si tienes dos archivos que se llame tarjeta de almacenamiento y tarjeta de almacenamiento1
|
|
||||
|
||||
|
Hola, janocal, me he descargado de tus compartidos el HTc equalizer, pero probandolo, no me hace nada, no noto ninguna diferencia si lo activo, o no o si le cambio la ecualizacion en la musica. No rula o hay que activar algo mas?? (esto va para quien lo haya probado,ademas de janocal, evidentemente...)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no te puedo ayudar a mi me lo paso juandanes y lo meti en el disco.
Esto es lo que he encontrado el programa si te sirve,un saludo: http://descargas.terra.es/ie/66472-HTC-Equalizer
|
||||
|
||||
|
Trasteando hoy con esta ROM me ha dado por probar lo de descargarme la información del tiempo, que hasta ahora no me había llamado la atención. Mi sorpresa ha sido cuando le doy a elegir la ciudad y no me aparece ninguna.
¿Podéis ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podria decirme cual es la diferencia entre esta ROM y la EPL WM6.1?
Tengo un HTC p3350 originalmente con WM5 y acabo de ponerle WM6 pero uno viejo, el primero que encontre y ademas en ingles y quisiera, ahora que me estoy informando un poco, ponerle alguna de las ultimas ROMs. Saludos a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podria decirme cual es la diferencia entre esta ROM y la EPL WM6.1?
Tengo un HTC p3350 originalmente con WM5 y acabo de ponerle WM6 pero uno viejo, el primero que encontre y ademas en ingles y quisiera, ahora que me estoy informando un poco, ponerle alguna de las ultimas ROMs. Saludos a todos! ![]() ![]() ![]() Si hubiera estado más escondido podría entenderlo, pero...
|
||||
|
||||
|
no funciona el Touchflo
Hola, soy nuevo en este foro, y después de leer un poco, me he decidido a instalarme la rom 4.03.026 que según dicen es de las mejores, pero intento activar el touchflo y no me funciona, no se que tengo que hacer. Veo que hay un menú de configuracion que pone configuracion de TF y otro que pone configuracion del Biotouch pero no se como funciona. Yo le paso el dedido de arriba abajo y nada de nada.
Una ayudita por favor. Gracias a todos de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Bueno Dinamo darte las gracias por la ROM me decidi a probar y antes tenia
WM6.1 v5.01 FINAL haciedo un Backup actualizando la ROM me ha pillado todo por ahora, contactos el SKiN del SPB vamos por ahora todo muy bien. Veo que el BS ya lo habeis tocada y creo que los valores que habeis puesto son en modo cuido mi Triny, lo dejare activado y a probar. S¡ P.D. Espero que me dure hasta fin de año juas, tengo montones de post preparados es coña es coña tranquilosss.
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo prove la 6.1 de EPL y no me termino de convencer vamos a ver esta que tal, que ahora con el nuevo spb backup podemos provar todas las rom's del mundo sin tener que volver a instalar nada!!!!! Gracias por la info. Ya os contare que tal. S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que va como un rayo!!!! seguro que eso de poner la velocidad de cpu por encima de 201 es seguro? a ver si va a petar... me lo podeis confirmar porfavor? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nax, no hay nada seguro en esta vida....en serio, hayu mucha gente funcionando a 247, lo mejor es ponerla en automatico y que solo suba a 247 cuando lo necesite. Yo lo tuve asi una temporada y hace tiempo que la deje a 201. No me importa que vaya un pelin mas lenta (que ni lo noto) pero asi me quito el miedo y el "por siacaso" je je...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Señores necesito ayuda me puse a limpiar el telefono con SKtools y sin querer borré o almacené archivos que ahora no me dejan ni abrir word, excel, power point, juegos, configuración, etc. como hago para recuperarlos y que vuelva a funcionar normal?????
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta muy pero muy estupida, esta rom es para que modelo de htc? o es para cualquiera, perdon que salga con esto pasa que estoy aprendiendo y lei todo el post y no encontre o se me paso si era para algun modelo en particular. porque tengo la htc polaris y le cargue wm 6.1 y no me gusta para nada
|