|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualization por OTA v7.5.2.0
Me acaba de saltar una actualization a alguien mas le a pasado,funciona bien?Screenshot_2016-07-05-23-46-49_com.android.updater.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actualization a alguien mas le a pasado,funciona bien?Archivo Adjunto 900072
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi también me pasa lo mismo. Youtube tarda menos de un minuto en cerrarse de la misma sin mostrar error en pantalla. Y ahora mismo veo que tunein se me cierra pasados unos 2 minutos. Menudos chapuceros, si al menos hubiera otra rom estable que ponerle.... Se me quitan las ganas de volver a comprar xiaomi. Se me olvidaba decir que he restablecido de fabrica hace 10 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi también me pasa lo mismo. Youtube tarda menos de un minuto en cerrarse de la misma sin mostrar error en pantalla. Y ahora mismo veo que tunein se me cierra pasados unos 2 minutos. Menudos chapuceros, si al menos hubiera otra rom estable que ponerle.... Se me quitan las ganas de volver a comprar xiaomi. Se me olvidaba decir que he restablecido de fabrica hace 10 horas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi también me pasa lo mismo. Youtube tarda menos de un minuto en cerrarse de la misma sin mostrar error en pantalla. Y ahora mismo veo que tunein se me cierra pasados unos 2 minutos. Menudos chapuceros, si al menos hubiera otra rom estable que ponerle.... Se me quitan las ganas de volver a comprar xiaomi. Se me olvidaba decir que he restablecido de fabrica hace 10 horas. ![]() Después en ajustes inicio automático ponen todo lo referente a google play service le dan permisos de inicio automático... Eso es lo que yo e hecho y todo funciona como la seda...Suerte... Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elchato82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si quieren la 7.5.2 .EU en español lean este post donde explicó cómo hacerlo;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201178 Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para resolver lo de youtube hagan root y después instalan app root explorer y renombran el archivo Whetstone.apk a Whetstone.apkbak ubicado en systme/app/Whatstone y des pues reinician...
Después en ajustes inicio automático ponen todo lo referente a google play service le dan permisos de inicio automático... Eso es lo que yo e hecho y todo funciona como la seda...Suerte... Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk ![]() Graciaaaaas compi!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien con esto se arregla que la aplicación en multitarea se reinician, después de esto no pasa más, lo he probado dejando un vídeo en youtube un dias en cierto minuto y cuando lo abro de nuevo sigue en ese minuto y continúa de allí...
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien con esto se arregla que la aplicación en multitarea se reinician, después de esto no pasa más, lo he probado dejando un vídeo en youtube un dias en cierto minuto y cuando lo abro de nuevo sigue en ese minuto y continúa de allí...
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tengo claro no actualizó porque es lo que más uso el youtube gracias a todos por comentar. Desde creo que hice muy mal al cambiar de la Mipad a esta
|
||||
|
||||
![]() Ahhh y como decía el compi deja en autostart los servicios de google q si no se cierra.... Última edición por evs1203 Día 06/07/16 a las 23:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si quieren la 7.5.2 .EU en español lean este post donde explicó cómo hacerlo;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201178 Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa que se me cierra youtube y Gmail. Me podéis decir por favor, que pasos tengo que seguir para dejar en autostart los servicios de Google. Estoy muy verde en todo esto. La rom que tengo es la que me vino de fábrica en inglés. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa que se me cierra youtube y Gmail. Me podéis decir por favor, que pasos tengo que seguir para dejar en autostart los servicios de Google. Estoy muy verde en todo esto. La rom que tengo es la que me vino de fábrica en inglés. Gracias de antemano.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, despues de hacer eso, me sigue ocurriendo. No hay manera. Muy decepcionado con la compra de esta tablet. Gracias de todas formas.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||