|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salta desde la b330
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me gustaria saber que es lo que haceis exactamente para que os salte la actualizacion volviendo a una rom anterior, he probado a poner la B190 y no me saltaba y con la B140 de Orange que es la de fabrica tampoco me salta actualizacion hay que hacer alguna configuracion especial o algo?? Gracias
![]() Logicamente para que te salte la actualización debes tener primero instalada la vesión 6 de Android, hablando con conceptos básicos. Imagina tu ordenador de sobremesa o portail con Windows XP. Nunca esperarías actualizaciones de Windows 10, verdad? Primero hay que tener instalada la versión base del SO y luego pues ya a esperar los updates...Pues igual en un teléfono. Instalate Android 6, que encontrarás en este mismo hilo la forma de hacerlo y luego podrás actualizar a la versión B350. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Logicamente para que te salte la actualización debes tener primero instalada la vesión 6 de Android, hablando con conceptos básicos.
Imagina tu ordenador de sobremesa o portail con Windows XP. Nunca esperarías actualizaciones de Windows 10, verdad? Primero hay que tener instalada la versión base del SO y luego pues ya a esperar los updates...Pues igual en un teléfono. Instalate Android 6, que encontrarás en este mismo hilo la forma de hacerlo y luego podrás actualizar a la versión B350. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver ya se que lo lógico es eso, pero lei de un usuario que instalo la B190 o B170 y fue instalando así progresvamente el terminal hasta que llego a la B350. Ya he tenido la B330 instalada y tampoco me salto la actualizacion por eso estoy haciendo ahora esta prueba para ver si de una version posterior puedo ir subiendo hasta llegar a la B350
![]() No comprendo tantas prisas y ese afán de tener lo último. A mi me entran prisas para recibir el ingreso de la nómina |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo. Pero siguiendo un razonamiento parecido, ¿ves lógico que haya que seguir una secuencia de versiones para que te salte la actualización? Entonces, si alguien compra a día de hoy el terminal con la B330 tendría que liar toda es historia para recibir la actualización "menor" de la B350? Un poco de sensatez y paciencia...si tu terminal y el de otras personas no la ha recibido es por otro motivo (imagino que por no ser libres y si de operadora) pero ya llegará!
No comprendo tantas prisas y ese afán de tener lo último. A mi me entran prisas para recibir el ingreso de la nómina ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, he activado el bloqueo por huella con pin y ahora no me deja quitarlo cuando pongo el pin para poner NINGUNA proteccion pero me aparece desactivada. No se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto yo lo acabo de hacer y funciona ya estoy en la 350. He bajado a 150 instalo el cust como si fuera una rom y justo despues se actualiza a 170, depués he instalado desde actualización local a 330 , reset factory, wipe cache y al encender el móvil a salido la 350.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto yo lo acabo de hacer y funciona ya estoy en la 350. He bajado a 150 instalo el cust como si fuera una rom y justo despues se actualiza a 170, depués he instalado desde actualización local a 330 , reset factory, wipe cache y al encender el móvil a salido la 350.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, eso tenía pensado hacer yo tambien, pero justo después del CUST me ha salido la actualización a 170 y le he dado a descargar, pero despues no encontraba más actualizaciones vía OTA y he actualizoda manualmente a 330 y al encender el móvil a salido la 350 para descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ARCHIVO "CUSTOM"
Atencion el archivo custom modifica la carpeta CUST y los datos relativos al canal del móvil para recibir las actualizaciones, usar con cuidado. Vendor B150 Descarga Canal Europa (HW/EU) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080923 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ARCHIVO "CUSTOM"
Atencion el archivo custom modifica la carpeta CUST y los datos relativos al canal del móvil para recibir las actualizaciones, usar con cuidado. Vendor B150 Descarga Canal Europa (HW/EU) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080923 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin estar roteado se puede hacer una copia del cust? Es que no encuentro con el explorador de archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami a primera hora del dia me fallan las notificaciones de whatsapp con la b350...el resto del dia parece que llegan bien...osea si esta el móvil toda la noche,cuando me levanto si no lo desbloqueo o entro en whasap no llegan..pero después ya si
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la version de whatsapp 140 y algo me iba perfecto despues de actualizar. Me salto la 151 y el fallo volvio pero como comentas muy disminuido cuando lo dejo muchisimo tiempo. Acabo de actualizar a la 155 a ver como se comporta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como que 155 si la mas nueva es la 2.16.133 ? por lo menos ami me sale esa.. podrías decirme donde sacas la 155 pa probar?
|