|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: Marca que con la que SI repetís. | |||
| Apple Iphone |
|
5 | 9.43% |
| Samsung |
|
6 | 11.32% |
| LG |
|
5 | 9.43% |
| Sony |
|
4 | 7.55% |
| HTC |
|
1 | 1.89% |
| Huawei |
|
5 | 9.43% |
| Microsoft Lumia |
|
0 | 0% |
| bq |
|
1 | 1.89% |
| One Plus |
|
3 | 5.66% |
| Xiaomi |
|
9 | 16.98% |
| Alcatel |
|
0 | 0% |
| blu |
|
0 | 0% |
| Energy Phone |
|
0 | 0% |
| Elephone |
|
0 | 0% |
| Dogge |
|
0 | 0% |
| Zopo |
|
0 | 0% |
| Meizu |
|
1 | 1.89% |
| Motorola/Lenovo |
|
9 | 16.98% |
| Otros (Decir cual) |
|
4 | 7.55% |
| Votantes: 53. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con que marca de móvil SI estáis tan contento como para repetir?
Pues eso, abro encuesta, marca que SI os fue bien y volveríais a comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Avisado a los mods para que añadan a motorola
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Motorola, la verdad que es una de mis marcas favoritas, porque siempre fueron de mucha calidad.
Tengo un moto e 2 y anda 10 veces mejor que el huawei mate 7 que tenía. Y estoy comparando un gama baja contra un gama alta y anda mejor el gama baja es increíble, la capa emui es una mierda en optimización, nunca mas compro huawei. Android stock o casi stock en el caso de motorola... eh.. digo lenovo, anda demasiado bien. Lo único que no me gusta de motorola es su aplicación de cámara, que no podes enfocar o no se como se hace manualmente y la alarma que no suena si apago el celular. Es verdad que no tiene los acabados mejores del mercado, pero prefiero que anda 2 veces mejor que "una curvita" o metal. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido Samsung, Motorola, LG, Alcatel, BLU y ZTE y con todas esas he estado muy bien, asi que no tendria problema en repetir ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mujer le compre un umi...y es el único que no volvería a comprar....y otro que tampoco compraría sería iPhone ya que no me gusta nada ios....los demás que he tenido o probado no tendría problemas en repetir (voto iPhone/apple)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja....me equivoque sorry.....que inutil....habría que quitar mi voto de apple....disculparme....trabajo y ocio están regañados....me entro la prisa y me lié....hubiese votado lg...estoy contento actualmente con el v10...
Última edición por lebronno Día 08/07/16 a las 09:20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus....ya se que no es una marca, pero como si lo fuera...Que ponga Nexus en el móvil es síntoma de trabajo, actualización y equilibrio. No tiene hardware puntero, ni son los mas bonitos, pero es puro EQUILIBRIO.
Firma: Antiguo poseedor de Nexus One, Nexus 4, Nexus 5, Nexus 5x y actual Nexus 6P
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como josex_1982 voto por Nexus aunque no sea una marca de teléfono en concreto (por ahora), pero si fabricados bajo especificaciones de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente HTC, he tenido 3 el último fue el M7, y siempre me ha gustado mucho sense
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
solo he tenido lg y huawei y con ambas repetiria, aunque mas con huawei con la cual ya he repetido y las que me quedan...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un huawei y me va perfecto.... supongo qque cuando me canse de este me comprare otro huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de una pota, Xperia Neo, y el cambio al OnePlus One fue brutal. Desde el principio le cogí cariño a la marca, y mira que tienen (tuvieron, sobre todo) fallos gordos, pero hay que quererlos tal y como son
![]() Han revolucionado el mercado introduciendo el modelo de Xiaomi pero expandiéndolo con envíos internacionales con garantía, así que yo creo que junto a Xiaomi, es de las marcas a la que todos (incluidos los que no tienen un móvil de la marca) más le debemos. Por lo demás, aunque el OP2 me defraudó, tampoco tenía pensado cambiar el año pasado el OPO, pero este año lo han vuelto a hacer bien con el OP3 y he dado el salto. La verdad es que ahora mismo no me planteo cambiar de marca, y creo que tampoco lo haré en un futuro si siguen este camino. De toda la electrónica que tenemos, yo, al móvil, es a lo que más "quiero", porque siento que hago una buena compra con OnePlus cada vez que cambio y no tiro el dinero. (y repito, reconozco que tienen errores, pero también escuchan a la comunidad). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||