|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos instale la v23 y le da error el 3minit battery, dice qke hay una version mas nueva, como se actualiza? Hay oopcion de poner los kbts de subida y bajada? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que bajartela nueva de la play estore ami me paso lo mismo y lo solucione asi. en cuanto a lo otro me supongo que qerras saber la velocidad de internet.pues decirte que yo usomedidor de velocidad de la pley .pero me supongo que habra un monton asi que tu misno,
Última edición por suso250 Día 05/07/16 a las 00:41:56. |
|
|
||||
|
||||
|
AROMA THEME V.23-H en OTA......
....al lio
Última edición por joxbex Día 07/07/16 a las 18:18:26. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joxbex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el último kernel de arter? Comentar quien lo haya probado los.consumos please
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...en el siguiente aroma podremos cambiar la status bar...tipo al potato...pero yo personalmente...me pondre mi nombre con letras de fuego entre las notificaciones y el reloj jajaja
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos un offtopic. cambiarían su s6 por un s7 edge y si la respuesta es si que color. Lo. Comprarían.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arter kernel 21.1
http://arter97.com/browse/exynos7420/kernel/21.1
|
||||
|
||||
|
Aroma theme 23-I online !!
changelog: -fixed launcher effects when use briefing -added text colors in the launcher -added statusbar backgrounds option (but with center clock , it doesnt show) -fixed gap to left in pulldown -new blu light text color in Main Theme Última edición por luisangelG Día 12/07/16 a las 19:03:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisangelG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aroma theme 23-I online !!
changelog: -fixed launcher effects when use briefing -added text colors in the launcher -added statusbar backgrounds option (but with center clock , it doesnt show) -fixed gap to left in pulldown -new blu light text color in Main Theme ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Ya podemos poner el nombre en la status Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pq me sale la pantalla táctil naranja de amenaza de seguridad con el arter kernel?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone el nombre en el status??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en el menú ajustes el texto me sale en blanco y con fondo blanco y no se puede leer bien. Hay alguna manera de solucionarlo?
Gracias y un saludo |