|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿app para silenciar automáticamente y programable por fechas?
La semana que viene me entregan mi DS y estoy buscando un app para que se silencie el telefono durante la jornada de trabajo y se reestablezca solo. Buscando por la red he encontrado como mas interesantes el "Silent Mode", el "Shusch" o el "Automatelt". ¿Alguien ha probado alguno de éstos o recomienda algun otro?
Gracias. Seguiré buscando de todos modos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene me entregan mi DS y estoy buscando un app para que se silencie el telefono durante la jornada de trabajo y se reestablezca solo. Buscando por la red he encontrado como mas interesantes el "Silent Mode", el "Shusch" o el "Automatelt". ¿Alguien ha probado alguno de éstos o recomienda algun otro?
Gracias. Seguiré buscando de todos modos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no conozco los que mencionas, pero he utilizado y utilizo el Silent Sleep
|
||||
|
||||
|
Para mi, lo mejor en esos casos, un gestor de perfiles... PhoneWeaver es mi preferido.
Salu2 !! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las rápidas respuestas. El PhoneWeaver tiene buena pinta y parece que se puede programar por dias de la semana.
Deseandito que llegue el lunes que me dan la DS. La desiré normal es de mi mujer y ya no me la deja tocar jejjejeje ![]() Saludos y nos vamos viendo por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Tasker es tu app
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Vuelvo retomar el tema. He estado probando las apps que habéis dicho y no me han acabado de convencer. Finalmente he encontrado Silent Sleep. Super sencillo pero eficaz. No voy a tenerme que preocupar mas cuando entre al trabajo. Igualmente, gracias por las respuestas, de verdad. El teléfono es una maravilla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora estoy usando el Shush!, pero sí que habia oído de apps mucho más complejas como las que dicen por aquí. Incluso que te detectan vía GPS cuando llegas a un sitio que hayas marcado y enntonces ponen el móvil en silencio, desenchufan wifi, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Timeriffic para poner el movil en modo avion por la noche. Pero puedes configurarlo de mil formas mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||