|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimo lag al emitir en periscope
He estado intentando emitir hace unos días y al parecer la gente me veía fatal, con muchísimo retardo, prácticamente imposible seguir la transmisión. He cambiado la rom a la oficial multilenguaje (porque lo tenía con la rom que vino de la tienda que era horrible) porque pensaba que sería problema de ello, pero sigue habiendo ese lag.
Del wifi tampoco es culpa, lo he probado desde distintos y ni así. ¿Sabe alguien qué puede ser lo que pasa? También he notado que al grabar en cámara lenta se ve fatal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado intentando emitir hace unos días y al parecer la gente me veía fatal, con muchísimo retardo, prácticamente imposible seguir la transmisión. He cambiado la rom a la oficial multilenguaje (porque lo tenía con la rom que vino de la tienda que era horrible) porque pensaba que sería problema de ello, pero sigue habiendo ese lag.
Del wifi tampoco es culpa, lo he probado desde distintos y ni así. ¿Sabe alguien qué puede ser lo que pasa? También he notado que al grabar en cámara lenta se ve fatal. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado :X
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo solucionaste?
yo estoy en las mismas compañero.. es imposible emitir en periscope, cuando pillo otro movil va de lujo en el mismo router
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||