|
||
|
|
||||
|
||||
|
De maravilla. Lleva A-GPS, GLONASS Y BDS. Subí una review en la que demuestra sus bondades con Google Earth y StreetView. Échale un ojo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Thrug Día 04/07/16 a las 22:40:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he usado hoy (coche) en un trayecto corto (10mins) y todo perfecto.
Coge señal en apenas segundos, si te desvias de la ruta marcada se da cuenta al instante y te vuelve a calcular nueva ruta en 1 segundo. Le he intentado engañar un poco, pero no he podido. Muy contento con la experiencia de momento. Yo uso Here Maps, por comentar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en un tris de comprarlo. Hay algo que le falle a este terminal? Solo leo cosas buenas sobre él y estoy entre el MI5 y este...Algún consejo que me haga decidirme entre uno y otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
No va sobre el hilo pero... te digo: yo vengo de varias generaciones de samsung y llevo una semana con el obeplus 3... todo perfecto. No he encontrado ninguna pega, nada, ni pantalla ni nada!
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un par de cosas que diferencian estos modelos, la pantalla y el precio. Aunque esto último también depende del tipo de almacenamiento que elijas en el mi5. Los dos son buenos terminales. Si te gusta trastear el móvil, cambiar de rom, etc, te recomiendo el opo, ya que habrá más cantidad de roms para elegir. Con el mi5 básicamente te vas a reducir a tener solamente miui.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mi5 es más bonito estéticamente hablando a mi parecer, ya está, en todo lo demás gana OP3, la rom, en español y sin hacer nada extraño ni pedir claves en páginas chinas (escritas en chino) banda del 4G 800mhz compatible sin problemas mismo módulo de cámara con mejores resultados y más robusto, mira los videos de YouTube hay un chaval que parte el Mi5 por la mitad literalmente
|
||||
|
||||
|
Me habeis convencido, comprado en Merkagangas ya.
Gracias a todos por vuestros comentarios. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||