|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CUBOT CHEETAHPHONE. MT6753A, 3GB RAM, 32 GB Almacenamiento, Lector de Huellas, Android 6.0, Metal por 149,99 Dólares en Oferta Flash
Tomtop lo acaba de anunciar en venta flash cada día 5 Unidades a 149,99 Dólares, lo cual es un preciazo para las características del dispositivo.
Enlace de la oferta: http://goo.gl/69ASf6 Hola compis. Pues Cubot sigue con su lanzamiento de smartphones (entre tantos uno ya no sabe cual es cual). Al menos este es identificable con ese nombre jaja. Me llama especialmente la atención ya que Cubot ha conseguido una buena optimización en otros smartphones usando el procesador MT6735, incluso en pantallas FULL HD, así que personalmente espero un muy buen rendimiento de este Cheetaphone al montar el MT6753A. Os dejo por aquí algunas imágenes : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por IreneRC Día 25/05/16 a las 13:09:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que buena pinta. ¿Qué se sabe más de este bicho?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con él?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, pero a mi me gustaría en negro, que no se viera el pequeño marco de alrededor de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo estoy probando y pronto pondré una review.
La verdad así para ir destapando diré que en calidad de construcción una maravilla que se ha sacado cubot de la manga, el grosor no excede de 7mm. si no contamos la joroba de la cámara, llegando a 4.5mm en los extremos. El tamaño para ser de 5.5" muy bueno, los marcos existen pero son en general bastante contenidos, por fin en un telefono de importacion. Viene con un launcher lamentable de cubot y cheetah mobile (los del clean master) pero metiendo nova arreglado. Se puede desistalar el clean master. La pantalla, LG, muy buena de verdad. La cámara, promete, no ofrece un detalle exagerado pero cumple bastante bien en cuanto a color y rango, y mantiene el tipo en malas condiciones de luz, interiores, el sensor es un samsung isocell s5k3m2. De fluidez va increíble, rom bien optimizada, cpu interactive, rendimiento muy resolutivo y fluido. La batería buenas sensaciones, 3050mah, con el 50% hice unas 2 horas y media de pantalla. En cargar tarda unas 2 horas 10 minutos. Como unicos fallos, el led de notificaciones no funciona (puede que solo funcione con el launcher original) y el sensor de huella va de aquella manera, no es muy efectivo, pero son cosas que con una OTA se resuelven. El GPS es impresionante como posiciona y conecta de rapido, creo que nunca he visto nada más preciso en el panorama móvil de importación. Bueno y ni siquiera en el Z3. GPS test me da un error de 2 metros. Monta giroscopio, magneto, brujula, lleva turbo download (usa wifi mas datos), hotknot.... Un móvil realmente equilibrado en cuanto a funcionamiento e impecable en cuanto a calidad de construcción. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo estoy probando y pronto pondré una review.
La verdad así para ir destapando diré que en calidad de construcción una maravilla que se ha sacado cubot de la manga, el grosor no excede de 7mm. si no contamos la joroba de la cámara, llegando a 4.5mm en los extremos. El tamaño para ser de 5.5" muy bueno, los marcos existen pero son en general bastante contenidos, por fin en un telefono de importacion. Viene con un launcher lamentable de cubot y cheetah mobile (los del clean master) pero metiendo nova arreglado. Se puede desistalar el clean master. La pantalla, LG, muy buena de verdad. La cámara, promete, no ofrece un detalle exagerado pero cumple bastante bien en cuanto a color y rango, y mantiene el tipo en malas condiciones de luz, interiores, el sensor es un samsung isocell s5k3m2. De fluidez va increíble, rom bien optimizada, cpu interactive, rendimiento muy resolutivo y fluido. La batería buenas sensaciones, 3050mah, con el 50% hice unas 2 horas y media de pantalla. En cargar tarda unas 2 horas 10 minutos. Como unicos fallos, el led de notificaciones no funciona (puede que solo funcione con el launcher original) y el sensor de huella va de aquella manera, no es muy efectivo, pero son cosas que con una OTA se resuelven. El GPS es impresionante como posiciona y conecta de rapido, creo que nunca he visto nada más preciso en el panorama móvil de importación. Bueno y ni siquiera en el Z3. GPS test me da un error de 2 metros. Monta giroscopio, magneto, brujula, lleva turbo download (usa wifi mas datos), hotknot.... Un móvil realmente equilibrado en cuanto a funcionamiento e impecable en cuanto a calidad de construcción. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Interesa esa review
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo acabó pillando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomtop lo acaba de anunciar en venta flash cada día 5 Unidades a 149,99 Dólares, lo cual es un preciazo para las características del dispositivo.
Enlace de la oferta: http://goo.gl/69ASf6 Hola compis. Pues Cubot sigue con su lanzamiento de smartphones (entre tantos uno ya no sabe cual es cual). Al menos este es identificable con ese nombre jaja. Me llama especialmente la atención ya que Cubot ha conseguido una buena optimización en otros smartphones usando el procesador MT6735, incluso en pantallas FULL HD, así que personalmente espero un muy buen rendimiento de este Cheetaphone al montar el MT6753A. Os dejo por aquí algunas imágenes : ![]() No se ven las fotos. ¿Vosotros podéis verlas? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||