HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/11, 01:43:17
Array

[xs_avatar]
amediometro amediometro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por poled Ver Mensaje
¿¿??

¿mejores acabados el neo quieres decir? ¿que la htc falla? ¿a cuantos de este foro les falla?

el neo mejor que la desire s
Responder Con Cita

Viejo 11/06/11, 01:46:13
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Pues anda que no me he leido reviews y ponen como mayor virtud de la desire s sus acabados, que a ti te haya salido defectuosa es otro tema

Eso tampoco quita para que el neo tenga tambien buenos acabados. Lastima que su diseño no me guste nada nada, porque en potencia son similares y la neo mucho mas barata. Aunque si que es cierto que deberia tenerla en la mano para saber si me gusta o no, las fotos no suelen hacer a veces justicia, y al reves

Y añado que esta semana he visitado varios dias el foro de xdadevelopers, que tiene bastantes mas usuarios y no he visto ni mucho menos que sea un problema generalizado, de hecho no he visto un hilo enorme como este sobre ese tema

Última edición por poled Día 11/06/11 a las 01:57:52.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 02:05:25
Array

[xs_avatar]
javinho8 javinho8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: R Móvil
Los materiales de la HTC Desire S son sin duda mejor, se nota con el tacto al tenerlo en la mano, el diseño de la Desire S es guapo también.

A mi la Xperia Neo me gustaba muchisimo en las fotos por su diseño, pues parecía un móvil bonito, pero al ver un video cambie un poco de opinión, pero claro, para valorarlos tendria que tenerlo en la mano..

Tengo entendido que el Neo tiene 500 de Mb Ram en cambio la desire 700 por ahí. A mi el Neo me gustaba pero no estaba en el mercado y no podía verlo en la tienda antes de comprarlo.

Ya nos irás contando tu experiencia con el Xperia Neo.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 11:24:47
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
A mi me ofrecieron el Neo por menos dinero que el DS y lo rechazé. Solo le gana en pantalla (Bravia vs S-LCD).
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 13:31:06
Array

[xs_avatar]
Kachaki Kachaki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone
Ni la HTC Desire S falla, ni tiene grandes problemas o grandes fallos, como otros modelos, que se lee por ahi...

El unico defecto a tener en cuenta es el de la pantalla que sobresale por alguna esquina (ver foto pagina 4), si ves el defecto, lo cambias por otro y listo.

Estando en garantia como ha dicho un compañero mas arriba el servicio tecnico le cambia la goma de junta por 1mm mas y listo, el telefono sigue funcionando perfectamente, no?

No hay que darle mas importancia que esa. Ya que en muchos fabricantes salen partidas malas.

Salu2.

Última edición por Kachaki Día 11/06/11 a las 16:14:31. Razón: Editar
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 13:53:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

amediometro, cuentanos que tal el neo...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 18:33:00
Array

[xs_avatar]
amediometro amediometro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
 Cita: Originalmente Escrito por poled Ver Mensaje
amediometro, cuentanos que tal el neo...
PERFECTO, pero claro no se trata de vender la moto, yo no tengo comision.
pero esteticamente es bastante bonito, gps le e metido 4 y conectan en 5 segundos, osea buena antena gps, la interfaz esta bastante bien(yo odio la sense, pero no de ahora sino de siempre), la camara no la puedo describir, es una bestia de camara y por ahora bastante bateria y eso que esta en su primera carga.
en general de doy un 9 por que el diez seria perfecto y aunque no haya tenido ni un reinicio y ni un fayo no se lo dare por que se lo puede creer, jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 19:16:13
Array

[xs_avatar]
javinho8 javinho8 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por yery Ver Mensaje
A mi me ofrecieron el Neo por menos dinero que el DS y lo rechazé. Solo le gana en pantalla (Bravia vs S-LCD).
Y la camara, y que tiene salida HDMI... Pero por cierto, lo de Bravia lo puedes desactivar para evitar consumos altos... de ahí que no siempre estarás usando Bravia, o algo así lo he leído si no consume mucha bateria...

Última edición por javinho8 Día 11/06/11 a las 19:35:54.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 20:11:33
Array

[xs_avatar]
dssanz dssanz no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Simyo
Bueno deciros que yo veo haciendo malabarismos con el movil apenas un leve resplandor naranja al cargarlo y sinceramente creo que estamos un poco paranoicos, yo desde luego que no voy a devolverlo por eso, ni me ha quitado el sueño ni lo hará, salvo que realmente comenzara a fallar cosa que afortunadamente no sucede y espero que no suceda en muchisimo tiempo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 11:34:51
Array

[xs_avatar]
josemaGL josemaGL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Pues a mi Desire S lo mismo que a tantas, por lo que se ve.... la luz del led de carga. La pantalla no se ve levantada. Esperemos que esa holgura no de problemas en un futuro...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 11:40:44
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus / 128GB Black
Tu operador: O2
Bueno pues para la histeria colectiva y demás, por si ha alguién se come mucho el tarro siempre hay soluciones para todo, una funda y problema resuelto :

http://www.mobilefun.co.uk/case-mate...ack-p28358.htm

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 21:52:49
Array

[xs_avatar]
puscas puscas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: magic

Hola, retomo el hilo.

Resulta que el jueves recibí el htc desire s pero hasta el domingo no he podido abrirlo porque estaba de viaje y ... me he encontrado premio

Es que lo de la ranura superior pasa, pero me toca las narices que la parte inferior de la pantalla esté levantada.

Esta mañana me he estado peleando con los inútiles de vodafone que no me querian realizar el cambio cuando estoy en todo mi derecho. He tenido que poner una reclamación y he perdido toda la mañana a base de llamadas. Un asco! Al final un amigo mio ha llamado esta tarde y a la primera han tramitado el cambio, por lo que estoy a la espera de que me recojan este y me envíen uno nuevo.

¿A los que habéis reclamado, os han enviado un teléfono sin defectos?

Aquí os dejo el rollazo que me ha servido para desahogarme

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 22:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Es importante desahogarse...

Creo que lo de la holgura lo tienen casi todos, aqui tienes un hilo enorme (recomiendo usar el traductor de aleman a ingles)

http://www.android-hilfe.de/htc-desire-s-forum/91552-verarbeitungsqualitaet-des-htc-desire-s.html

con gente que lo ha cambiado mil veces y siempre igual. A mi los dos primeros dias me preocupó, pero en mi caso es pequeña y no se nota, de no haberlo leido en el foro ni me habria enterado. Quien sabe si quizas acabe entrando mas polvo por el agujero de la camara frontal que por la holgura...

Nada, a disfrutar del bicho, que es precioso y funciona de pm
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 23:19:56
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Ummm, mi pantalla está nivelada pero haciendo la prueba del led, compruebo que se ve la luz entre la pantalla y la carcasa (justo en la zona debajo de la cámara frontal). Yo soy muy "tiquismiquis" con estas cosas, pero francamente no voy a volverme loco por un téléfono (repito, soy muy tiquismiquis) que dentro de un añoo y medio habré cambiado. Luego te comprarás otro y seguro tiene otro fallo. Por desgracia, para los que somos "especialitos" y nos gusta la perfección, nos toca sufrir con los malos procesos de fabricación (y pobres controles de calidad).

Mi consejo: disfrutad el teléfono (salvo que el problema sea muy exagerado, caso en el que reclamaría) y olvidaros de algunos defectos.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 17:39:47
Array

[xs_avatar]
Rincewind Rincewind no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Movistar
Yo acabo de hacer la prueba del LED enviandome un SMS desde otro móvil y fijándote muy muy bien si se ve algo la luz entre la pantalla y la carcasa pero eso es normal, no es nada que te vaya a dar ningún problema. Si alguién ha tenido alguna vez un móvil al que no se le vea la mas mínima apertura, que esté bien encajado que lo diga que no me lo creeré porque significaría que tendría que ser una sola pieza y creo que es algo imposible. Creo!!!!

Si te da problemas o no te gusta llama a la compañía para que te la cambién pero que yo ni me molestaría y la disfrutaría como dice nuestro compañero relaxman.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 09:54:28
Array

[xs_avatar]
Rauldroid Rauldroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Desire S
pues a mí también me pasa. a simple vista no se ve pero el otro día fuí a la playa y ese pequeño hueco que queda se ha llenado de granos de arena.
Te cambian el teléfono por eso? porque la verdad, me parece muy triste que en un móvil de este nivel pase esto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 21:46:01
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Pues en tph te dán una semana y sí no lo mandan a reparar y htc, creo que da ún més y sí no, lo mismo, te lo reparan. así de triste. te lo digo por propia experiencia.

Última edición por elektra Día 27/06/11 a las 23:26:01.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 17:04:00
Array

[xs_avatar]
kirtash1997 kirtash1997 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu MX3
Me tiene muy preocupado este tema. Mi Desire S lo acabo de comprar ahora, estoy esperando la portabilidad por lo que es de los mas nuevos. El caso es qeu en 10 dias me voy de vacaciones y quiero disfrutar del movil. Llevarlo al servicio tecnico seria un inconveniente muy grande ¿Afecta este problema de forma oficial al dispositivo? ¿HTC ha dicho algo al respecto?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 17:32:00
Array

[xs_avatar]
Kachaki Kachaki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone
 Cita: Originalmente Escrito por kirtash1997 Ver Mensaje
Me tiene muy preocupado este tema. Mi Desire S lo acabo de comprar ahora, estoy esperando la portabilidad por lo que es de los mas nuevos. El caso es qeu en 10 dias me voy de vacaciones y quiero disfrutar del movil. Llevarlo al servicio tecnico seria un inconveniente muy grande ¿Afecta este problema de forma oficial al dispositivo? ¿HTC ha dicho algo al respecto?
Realmente tu lo tienes facil, verificalo y miralo en la tienda antes de llevartelo y si no te convence o lleva algun desperfecto o simplemete no estas conforme, no firmes la portabilidad exige otra y listo.

Otra cosa es que firmes y admitas el terminal y luego te des cuenta de que algo no va bien, entonces te toca ir a la tienda en los dias siguientes, si pasa de 10 o 15 dias creo.. apartir de ahi, ya lo que te cubre es la garantia.

Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/11, 20:53:10
Array

[xs_avatar]
kirtash1997 kirtash1997 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu MX3
Eso es lo que hare. Me da igual si me tienen que abrir todos los que haya en la tienda. De todas formas estoy cagado por estetema ya que tendría que esperar un monton a que llege otra y haber si esa llega bien.

La fotografia de la pagina 4 es brutal como esta la pantalla, parece una pista de skate.

Tengo dos pregunta, ¿A alguno de vosotros os pasa eso de la pantalla tan salida? y la otra, ¿es común que las DS tengan el problema de la esquina superior derecha? No encuentro nada por parte de HTC ni en niingun foro.

Última edición por kirtash1997 Día 29/06/11 a las 22:36:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 22:20:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /