|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he recomendado nada, no interpretes mis palabras a tu antojo, no te lo consiento.
En ningún momento he dicho a nadie: Ve y compra allí. De echo lo que digo siempre es que no me fío. Y lo puedes corroborar si lees lo que he escrito. Reitero que yo hice una compra y no me fue mal. Aun así vuelvo a reiterar que NO ME FÍO. Tanto es así que lo he comprado en dvdandorra. ![]() Y como bien dices, esa no es tu intención ni mucho menos no? Pues ojito con las recomendaciones entonces amigo, que puedes hacer mucho daño. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te digo que cuides tus palabras. Y más si has leído un poquito sobre ellos y sabes que son estafadores y los han detenido por eso. Si tiras la piedrecita con el precio y dices que tu has comprado ahí y te fue bien, alguien que no este muy puesto puede picar...
Y como bien dices, esa no es tu intención ni mucho menos no? Pues ojito con las recomendaciones entonces amigo, que puedes hacer mucho daño. ![]() Si luego tu compras, es cosa tuya... O si le ha salido bien una compra alli va a decir lo contrario, en fin. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te digo que cuides tus palabras. Y más si has leído un poquito sobre ellos y sabes que son estafadores y los han detenido por eso. Si tiras la piedrecita con el precio y dices que tu has comprado ahí y te fue bien, alguien que no este muy puesto puede picar...
Y como bien dices, esa no es tu intención ni mucho menos no? Pues ojito con las recomendaciones entonces amigo, que puedes hacer mucho daño. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico de dvd es la espera... Me dijeron esta manana q hasta el.22 me podria tardar... Bueno es buen precio con envío y factura dan
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no me decepciones el móvil (tengo ahora un Honor 7). Lo compro básicamente por su cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como bien dices, esa no es tu intención ni mucho menos no? Pues ojito con las recomendaciones entonces amigo, que puedes hacer mucho daño. ![]() Tío, no sé como decir las cosas ni el empeño que tienes en buscar donde no hay. Basta ya de polémicas y de ensuciar el hilo. Sin acritud. En el pasado compré en otros sitios con los que me fue bien, pero entiendo que fue arriesgado y no lo recomiendo a nadie. El G5 lo he comprado en dvdandorra, me han llamado esta mañana y lo he confirmado. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra que ha caído por aquí... Que chollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, se me olvidó decir que también por la radio! Clave para mí (y desafortunadamente cada vez menos común...). Si no la tenía, no lo compraba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo precio 399€ me deja alucinando, y lo que es peor, me deja con el dilema de si dejarme la pasta o no jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un preciazo, aún así creo que esperaré al color plata a ver si bajara, he tenido varios terminales de este color y no se que pasa que me acabo cansando antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas por aqui interesado por este modelo de LG.
Despues de casi seis años con un iphone 4 he decidido cambiar a android para cambiar y el modelo que mas me gusta es el g5, sobre todo por su camara. Despues de seguir el precio en amazon ( 517€ ahora mismo) y querer comprarselo a ellos por su servicio postventa, he decir que el precio de dvdandorra es muy bueno. Es buena tienda dvdandorra para postventa y tal? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de casi seis años con un iphone 4 he decidido cambiar a android para cambiar y el modelo que mas me gusta es el g5, sobre todo por su camara. Despues de seguir el precio en amazon ( 517€ ahora mismo) y querer comprarselo a ellos por su servicio postventa, he decir que el precio de dvdandorra es muy bueno. Es buena tienda dvdandorra para postventa y tal? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de casi seis años con un iphone 4 he decidido cambiar a android para cambiar y el modelo que mas me gusta es el g5, sobre todo por su camara. Despues de seguir el precio en amazon ( 517€ ahora mismo) y querer comprarselo a ellos por su servicio postventa, he decir que el precio de dvdandorra es muy bueno. Es buena tienda dvdandorra para postventa y tal? Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Mejor del Mundo Compi, mas de 20 teléfonos comprados y sin ningún problema, y una vez tuve que cambiar uno por una picada que traía y fue mandarles una foto con el problema, me lo recogieron ese mismo día, lo recibieron al siguiente y me lo mandaron ese mismo día al ver lo que tenia y al día siguiente ya en casa uno Nuevo! Si eso es una Post Venta No Buena? No confundamos a los interesados ya que es una Web seria donde las Haya!! Un Saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||