|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM Firmware Oficial
Buenas tardes, estoy casi decidido comprar la version PRO en goldway, pero tengo un par de dudas. El vendedor anuncia que trae instalada la versión global.
Cual vá mejor la global o la europea? En la global existen actualizaciones vía OTA ? Traerá blotware chino? Supongo que vendrá con el bootloader cerrado, que tal por 165€ ? Que pensais ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No viene con ROM global bro te mandan rom de tienda, así les pidas que te manden global. Yo compre con ellos y mandaron rom de tienda., tendrás que flashear rom global después de recibirlo, la cual no tiene publicidad ni nada chino. Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy casi decidido comprar la version PRO en goldway, pero tengo un par de dudas. El vendedor anuncia que trae instalada la versión global.
Cual vá mejor la global o la europea? En la global existen actualizaciones vía OTA ? Traerá blotware chino? Supongo que vendrá con el bootloader cerrado, que tal por 165€ ? Que pensais ? Gracias ![]() Por 165€ que otro teléfono como éste encontrarás... jajajaja pídetelo y no te lo pienses no te arrepentirás ![]() ¡Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No viene con ROM global bro te mandan rom de tienda, así les pidas que te manden global. Yo compre con ellos y mandaron rom de tienda., tendrás que flashear rom global después de recibirlo, la cual no tiene publicidad ni nada chino. Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Un saludo @aless0410 |
|
|
||||
|
||||
|
Europea? Rom oficial estable con español sólo está la Global, luego está las de Xiaomi eu que no son oficiales que lo que hacen es cojer la Rom oficial China y traducirla, meterle google play, limpiar la Rom y alguna cosa más, yo me quedo con la Global oficial que va muy bien, ésta tiene actualizaciones por OTA, lleva algunas apps como google play música, google películas y todas esas apps que nadie usa, chinas pues vienen las que tienen que venir, nada preocupante
165€ está muy bien si es el de 3gb de Ram Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por estraya500 Día 06/07/16 a las 14:05:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios, voy de cabeza a por él. Ademas tiene muy buena reputación goldway.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado en observaciones que por favor instale la version global oficial o no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo compañero, las últimas tandas como de las que salió el mío las envían con la ROM Global Multilenguaje.
Un saludo @aless0410 ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si escoges otro pon en los comentarios que quieres la ROM global a ver si cuela, a veces las tiendas hacen caso y otras veces no. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Europea? Rom oficial estable con español sólo está la Global, luego está las de Xiaomi eu que no son oficiales que lo que hacen es cojer la Rom oficial China y traducirla, meterle google play, limpiar la Rom y alguna cosa más, yo me quedo con la Global oficial que va muy bien, ésta tiene actualizaciones por OTA, lleva algunas apps como google play música, google películas y todas esas apps que nadie usa, chinas pues vienen las que tienen que venir, nada preocupante
165€ está muy bien si es el de 3gb de Ram Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo he comprado, deseando que venga y espero no tener problemas de aduanas.
Ya compré unos auriculares a Goldway y sin problemas, a ver que pasa con el xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis hasta que capacidad admite para la microsd ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de corroborar que soporta MicroSD de hasta 256GB, vaya pepino...
![]() Un saludo @Shook Onez, no creo que tengas problemas con MicroSD de ese tamaño o inferior
Última edición por MokeGueed Día 07/07/16 a las 14:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
256 GB ?? Estas seguro ?
De todas formas le voy a poner una de 64 GB que con eso creo que para la musica voy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo compré el mío por Eternal Team de AliExpress en 153€, 3/32 gb, me llegará la próxima semana. Te admiten cualquier sd mientras que esté en el formato correcto, yo tengo el redmi note 2 con una sd de 128gb. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|