Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/16, 17:04:01
Array

[xs_avatar]
JuanjoBueno JuanjoBueno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 - Xperia Z - Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
Problema con bloqueo, perdida bluetooth, gps...

Pues el caso es que a veces salgo a correr y uso una aplicacion (endomondo) para llevar el ritmo por gps y spotify para ir escuchando musica con unos auriculares Meizu por bluetooth.
El caso es que despues de un rato dejo de escuchar musica y hasta que no desbloqueo no vuelve a conectar, tambien tengo perdidas de gps.
He mirado en el menu, por si algun tipo de ahorro de bateria puede provocar esto pero no he encontrado nada.
A alguien le pasa o sabe como solucionarlo?
Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 07/07/16, 17:32:35
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JuanjoBueno Ver Mensaje
Pues el caso es que a veces salgo a correr y uso una aplicacion (endomondo) para llevar el ritmo por gps y spotify para ir escuchando musica con unos auriculares Meizu por bluetooth.
El caso es que despues de un rato dejo de escuchar musica y hasta que no desbloqueo no vuelve a conectar, tambien tengo perdidas de gps.
He mirado en el menu, por si algun tipo de ahorro de bateria puede provocar esto pero no he encontrado nada.
A alguien le pasa o sabe como solucionarlo?
Un saludo!!
pues el menu no le has mirado muy bien.

Dentro de ajustes, ajustes adicionales, bateria y rendimiento hay hay un apartado que pone gestor.... dentro de ahi a su vez tienes otro apartado de "elegir aplicaciones" ahi dentro eliges las aplicaciones como whatsapp, endomondo, google, maps, sygic, tomtom, etc etc aquellas que quieras que cuando esten en SEGUNDO PLANO no se cierren ni pierdan el acceso a gps, bluetooth etc etc.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/16, 18:21:34
Array

[xs_avatar]
JuanjoBueno JuanjoBueno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 - Xperia Z - Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
Gracias @moyano92, ya he hecho los cambios. Desconocia esta parte del menu. Lo probare a ver si asi ya no me da problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 11:51:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /