|
||
|
||||
|
||||
Xperia Z5 Mojado, No Funciona
Buenas a todos,
Ayer metí el móvil en la piscina de mi novia para hacernos fotos, no llego ni a meterse a un metro. Al sacarlo del agua, las cámaras tanto delantera como trasera estaban empañadas, la pantalla táctil dejo de responder, lo metí en arroz y deje que se consumiera la batería. La cámara trasera sigue empañada, cuando he puesto a cargar el móvil para ver si funcionaba correctamente, el led de carga no enciende, parpadea tres segundos y no enciende. ¿Qué puedo hacer? Gracias!!!!!!!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Llevarlo a la garantia, como dice bt4777 no recomiendan sumergirlo, pero si alli hacen las pruebas de estanqueidad y descubren que es un error del ensamblaje te lo cubre el seguro, pero si ven que es porque no cerrastes bien la tapa, nada.
|
|
||||
|
||||
Las tapas estaban perfectamente cerradas, tenia una funda de silicona hermética. Recomiendas que espere a que la cámara trasera se seque para llevarla????
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo de la cámara no se, supongo que si se ha mojado lo van a saber igualmente.
Por cierto, ¿que funda hermetica usas? ¿Una especifica para el Z5 o la tipica que vale para todos los moviles? |
|
||||
|
||||
Los móviles mojados no los cubre la garantía ni con la certificación ip68 te van a decir que te compres otro, la resistencia al agua es más para accidentes y demás pero no para aventuras submarinas, ya que corres el riesgo de quedarte sin móvil
Enviado desde mi SM-G930F
|
||||
|
||||
Funda universal
Respondiendo a Joker, supongo que me diran que si quiero arreglarlo me cobraran algo, no creo que me hagan comprarme un movil nuevo, no? |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G930F
|
||||
|
||||
Gracias chicos!! Mañana me acercaré al The Phone Huse y que sea lo que dios quiera
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Maquina! que te dijeron? me ha pasado algo parecido y me gustaria saber si te lo pasó la garantía y/o el presupuesto que te dieron.
Saludos y espero que haya ido bien |
![]() |
![]() |
||||||
|