|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que no es un nooooookia!!! que es solo el nombre y pueden hacer cualquier cosa, desde una patata hasta un cañón pasando por un super clase media que se coma el mercado pero eso no será por el nombre, nadie se lo va a comprar por el nombre, eso garantizado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que si empiezan a sacar pepinos y suben a la cima de nuevo, os imagináis? Detrás hay un gigante tecnológico así que no es descabellado. Según las ideas que tengan para la marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece humo.
Nokia fabrica sus propios terminales y microsoft compro lo que es la marca, no sus fabricas
|
||||
|
||||
|
Un Nokia con Android pero por la foto se nota que no tiene apariencia de un Nokia
|
|
|
||||
|
||||
|
que no es un nooooookia!!! que es solo el nombre y pueden hacer cualquier cosa, desde una patata hasta un cañón pasando por un super clase media que se coma el mercado pero eso no será por el nombre, nadie se lo va a comprar por el nombre, eso garantizado
![]() El nombre vende mucho más que las especificaciones. Puede que no nos engañe a ti ni a mi, pero al 95% de los compradores mundiales de móviles si. Y si a eso le añadimos rumorologías y leyendas urbanas como que los móviles chinos no se pueden reparar en España, o que te roban el cobre por la noche, y otras fulerías así... pues nos cerramos aún más a probar cosas nuevas, con lo que acabamos con las 4 marcas de siempre. SI. El nombre de la marca influye muchísimo en la compra. BQ no vende nada fuera de España porque no tiene nombre, a las marcas chinas les cuesta asentarse porque no hay ninguna con un nombre verdaderamente potente detras para avalar a ese mercado. Sony lleva años vendiendo teléfonos muy reguleros gracias a su nombre. Y no quiero hablar de los aifons para no volver a abrir una vez más ese cansino debate. Si coges algunos Elephone, Blackview, UMI o Lenovo que tengan características decentillas, y tal y como son ahora les pones el logotipo de Samsung, tienes un superventas aun subiéndoles el precio un 50%. Ya no te cuento si le pones el logo de Apple a un Xiaomi MI5 manteniendo el precio... No seamos ingenuos... Desgraciadamente, la marca lo es todo, o casi. Parece que esta tendencia poco a poco va cambiando, pero todavía somos un poco "burros". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que más bien fue al contrario: Microsoft se quedó la división de telefonía al completo: Fábricas, oficinas, trabajadores,... Todo menos la marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|