|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vídeos a 1080p 60 Frames con Android 6.0.1?
Hola:
Por simple curiosidad, los que ya lo tengáis actualizado a MM ¿habéis podido probar si reproduce vídeos de Youtube (por ejemplo) a 1080p y 60 frames?. Hasta ahora no los reproducía bien, había saltos y congelaciones en la imagen, o directamente la imagen iba a 30 frames por segundo, al menos en las unidades que yo he podido probar. Quedo a la espera de vuestra respuesta. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Por simple curiosidad, los que ya lo tengáis actualizado a MM ¿habéis podido probar si reproduce vídeos de Youtube (por ejemplo) a 1080p y 60 frames?. Hasta ahora no los reproducía bien, había saltos y congelaciones en la imagen, o directamente la imagen iba a 30 frames por segundo, al menos en las unidades que yo he podido probar. Quedo a la espera de vuestra respuesta. Gracias! ![]() Última edición por aixos Día 07/07/16 a las 12:16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Compruébalo viendo el vídeo a 30 y a 60 frames.... tiene que haber una diferencia notable. Si los ves similares es que no está reproduciéndolo a 60 frames. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás seguro? Yo he probado varias unidades y los vídeos a 60 frames de youtube los reproduce a 30 frames, y en ocasiones va a saltos.
Compruébalo viendo el vídeo a 30 y a 60 frames.... tiene que haber una diferencia notable. Si los ves similares es que no está reproduciéndolo a 60 frames. ![]() ¿Tú para ver el video como te conectas? Así saldremos de dudas Yo lo veo bien calidad 1080p60 es este ( conexion wifi) Última edición por aixos Día 07/07/16 a las 15:28:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pude ver bien el video en la App de YouTube a 1080 a 60fps con la conexión 4G sin problemas con lolipop
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo veo perfecto en la app de youtube, la verdad no se como es la cosa, porque algunos videos no se ven bien y este si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se dice que va mal , se tendriá que especificar bajo que condiciones lo esta mirando y no generalizar diciendo que hace lagg , que no vale etc... En YouTube tambien sus servidores pueden ir lentos depende de las horas por que hay mucho tráfico. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Watermann , dinos como es la conexión ( no dices nada de tú conexion )
¿Tú para ver el video como te conectas? Así saldremos de dudas Yo lo veo bien calidad 1080p60 es este ( conexion wifi) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No te he entendido si ves bien el video que te he puesto o no... De todas formas dudo que para un video de youtube pese a ser 60fps haga falta una conexion muy potente ni mucho menos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 300Mb FTTH, el movil por wifi coge unos 50Mb. Ese mismo video en un ipad se ve perfecto a 60fps, en el movil se termina cortando. Algunos videos 1080p 60fps si que van, otros no, supongo que tendra que ver con el bitrate
No te he entendido si ves bien el video que te he puesto o no... De todas formas dudo que para un video de youtube pese a ser 60fps haga falta una conexion muy potente ni mucho menos... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este movil no reproduce videos a 60fps.. reproduce a 30.. Oficialmente lo dice en la pagina de samsung. que en youtube diga 60 es un fallo de youtube. lo unico que les puede pasar esque en algun momento de algun video que no tenga mucho movimiento que renderizar tire algunos fps mas pero la mayoria de los videos los reproduce a 30.
COMPAREN VEAN UN VIDEO EN UN IPHONE Y EN ESTE MOVIL Y VAN A VER LA GRANDISIMA DIFERENCIA ASI SE LES VA LA DUDA... |
|
|
||||
|
||||
|
Este movil no reproduce videos a 60fps.. reproduce a 30.. Oficialmente lo dice en la pagina de samsung. que en youtube diga 60 es un fallo de youtube. lo unico que les puede pasar esque en algun momento de algun video que no tenga mucho movimiento que renderizar tire algunos fps mas pero la mayoria de los videos los reproduce a 30.
COMPAREN VEAN UN VIDEO EN UN IPHONE Y EN ESTE MOVIL Y VAN A VER LA GRANDISIMA DIFERENCIA ASI SE LES VA LA DUDA... ![]() La pantalla del AMOLED del A510F comparado con un Iphone , es mejor el A510F con una pantalla magnífica. Saludos Última edición por aixos Día 08/07/16 a las 23:28:06. |
|
|
||||
|
||||
|
En lo unico que se puede decir que amoled tiene ventaja es en los negros y en el consumo menor con tonos mas oscuros, pero por contra tiene tambien sus pegas aixos, no estoy seguro pero me da que eres el unico del foro cuyo movil mueve todos los videos a 60fps |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido problemas con los videos qe habéis puesto
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé de donde seréis, pero quizás tengáis la versión con snapdragon 615, ese no debería dar problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
España PHE Modelo A510F JUNIO 2016 ORIGINAL SAMSUNG este es el modelo : http://www.samsung.com/es/consumer/m...SM-A510FZDAPHE Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repito lo mismo. si no tienen un iphone en la mano van a seguir pensando que estan viendo videos a 60fps..
|
|
|
||||
|
||||
|
Las preferencias entre pantallas ips o amoled depende del gusto de cada uno, no se puede decir objetivamente que un tipo sea mejor que otro.
En lo unico que se puede decir que amoled tiene ventaja es en los negros y en el consumo menor con tonos mas oscuros, pero por contra tiene tambien sus pegas aixos, no estoy seguro pero me da que eres el unico del foro cuyo movil mueve todos los videos a 60fps ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé que os pasa a todos con los 60fps. Comprar otro telefono y ya esta. no entiendo estos ataques al A510F. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||