![]() |
|
Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema batería
Buenas, desde hace algun tiempo tengo el problema de que el porcentaje de bateria baja normalmente, y cuando llega hasta un 30-40%, se apaga el telefono y me pone que esta vacia¡¡¡¡¡le pongo a cargar y nada mas ponerle pone el porcentaje que habia al apagarse solo¡¡¡he calibrado la bateria pero sigue igual....alguna idea???
|
|
|
Que edad tiene la batería?
Puede estar agotada! Primero haría una depuración de los registros, carga al máximo desenchufar *#0228# >ok carga al máx de nuevo y repetir hasta que no baje del 100% y si no comprar batería nueva. Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues es la original, de febrero del 2015...
|
|
||||
|
||||
mm posiblemente esa bateria traia fallo te recomiendo cambiarla
|
|
||||
|
||||
Alguna recomendacion de bateria buena, bonita y barata????
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigo, llevo como un mes con el mismo problema... He llegado hasta aquí pensando que sería un problema puntual pero veo que no soy el único.
Me temo que se deba a la actualizacion a Android 6.0.1 Si pillas la batería, espero que comentes si se soluciona porque la verdad me tiene frito el problema... Un saludo!! |
|
Hoy ha salido una actualización para nuestro note,a ver si solucionan esto pq yo ya estoy arto.
Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk |
|
No solucionarán nada, simplemente es elupdate de seguridad de julio
|
|
Joooo pues entonces quedan dos días de móvil ,al final me voy a pasar al lado oscuro
Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Veo que somos más con el problema... y sin solución.
Tocará enviarlo al SAT |
|
||||
|
||||
Los que tenéis este problema como yo teneís Flip Wallet??porque yo si la tengo, y hoy me ha pasado lo siguiente, me pasa lo mismo de siempre, le pongo a cargar y marca el 0%, me da por quitar la funda, y OHHHHHH, ESTA CARGADO AL 69%¡¡¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Hola, yo nunca he entrado en el foro compre cuando salio la Note Edge y no he tenido problemas nunca, pero ahora me pasa que la batería se apaga incluso con un 40%, compre otra batería y estamos en la misma y ahora el Note se pone al rojo vivo y la tengo que apagar por precaucion no se valla a incendiar, podeis alguno decirme porque ocurre esto y si tiene solución GRACIAS
|
|
||||
|
||||
compre bateria en amazon gadfull 15€ y me dura unas 8 a 10 horas y no se me apaga al 35 o 40 por ciento como me pasaba antes
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|